• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahogos...

...Amor:

¿Por qué te niegas
en mis brazos estar?

¡Flor
marchita de angustia
de tanto llorar!

¡Y tú...Soledad,
celosa me quieres matar!

¡Vete ya tristeza,
...me vas a congelar!

Amor:

¡Ya ven pronto,
que me siento ahogar!...

anthua62
México 29-04-16
Anthua, intenso tu versar! Un gusto acercarme. Recibe un fuerte abrazo.

Ramipoeta: qué alegría volvernos a encontrar en esta brevedad, un sincero placer maestro. Cuando acude quien bien y magníficamente escribe con belleza, y opina al visitar la modesta creación de otro colega y la exalta...¡que deleite y que encomio! Gracias.
Con admiración y aprecio...
anthua62
JOYA DE POEMA, PARA EL APLAUSO Y DE PIE.

Letras para liberar y lograr la ansiada libertad. Un placer leer y dejar mis saludos.

El placer es todo mío apreciado y admirado poeta y amigo JOBLAM. Gracias por acudir a esta brevedad que agonoza exaltando su pasión en su febril espera. También gracias por permitirme conservar tu aquilatada opinión. Recibe mi abrazo siempre sincero y respetuoso para usted señor Poeta con esta alegría que me dejas...
anthua62

Siempre Geralda: y siempre excelsa poetisa de finas letras y evocadora inspiración, gracias...Gracias por acudir a las letras de este humilde poeta y servidor, un delite disfrutar tus valiosas palabras: el encomio mío.
Un beso en tu mano con alegría...
anthua62

Anthua, intenso tu versar! Un gusto acercarme. Recibe un fuerte abrazo.

...Amor:

¿Por qué te niegas
en mis brazos estar?

¡Flor
marchita de angustia
de tanto llorar!

¡Y tú...Soledad,
celosa me quieres matar!

¡Vete ya tristeza,
...me vas a congelar!

Amor:

¡Ya ven pronto,
que me siento ahogar!...

anthua62
México 29-04-16
Respiracion de amor que se llama en esos espacios
de una soledad triste, Me ha gustado el flujo de
unas sensaciones de pliegues amables.
felicidades. luzyabsenta

Respiracion de amor que se llama en esos espacios
de una soledad triste, Me ha gustado el flujo de
unas sensaciones de pliegues amables.
felicidades. luzyabsenta

Gracias estimado y admirado Poeta Lucyabsenta: gracias por acudir y dejar tan valiosa y elocuente opinión. Mi admiración siempre y mi respeto. Desde México con alegría...
anthua62

Paco: es siempre grato el recibirte y disfrutar tu opinión, la cual atesoro para guardarla en el cofre de mi encomio. Gracias, un placer.
Recibe este abrazo con todo mi afecto desde este lugar del mundo llamado México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás