Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Febrero de 2016 #1 Ahora entiendo al mismo tiempo que yo esperaba por ti allí lejos el viento me esperaba aquí a mi sólo a mi el viento me esperaba... ahora entiendo…
Ahora entiendo al mismo tiempo que yo esperaba por ti allí lejos el viento me esperaba aquí a mi sólo a mi el viento me esperaba... ahora entiendo…
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 20 de Febrero de 2016 #2 Excelente la emocionante calidad del arte soberbio y maravilloso. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Excelente la emocionante calidad del arte soberbio y maravilloso. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Febrero de 2016 #3 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Excelente la emocionante calidad del arte soberbio y maravilloso. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía. Haz clic para expandir... Jorge! gracias!! miles de gracias por leerme y decirme lo que digo...abrazo vuela para ti
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Excelente la emocionante calidad del arte soberbio y maravilloso. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía. Haz clic para expandir... Jorge! gracias!! miles de gracias por leerme y decirme lo que digo...abrazo vuela para ti