Ahora Lloras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
La amé con toda mi alma
y ella se marcho
fue a buscar otro amor
ella fue culpable de su perdición
y ahora lloras por tu error

:::triste:::

Ahora llora tu desgracia
llora por tu error

bien sabes que te amé
que de ti me enamoré
y que todo hubiese dado
por tu amor traicionero

Pero ahora lloras
tu grave engaño

Triste me siento
pero ahora
yo he hecho mi vida
y vivo feliz

EDU

dejar el pasado es lo mas saludable para un corazon lastimado.....bello poema amigo....un besote.y un abrazo........y un chorro de apapachos

mi estimado muy bueno tu escrito....
saludos desde lo mas recondito de mi ser...

Edu, viejo, dime como hacer para dejar el pasado alli donde debe estar, como guardarlo en el baul de los recuerdos, como hacer que este amor ya no lata mas que mi corazon no la extrañe y que pueda olvidar sin olvidar....
Excelente poema colega, un reflejo de mi vida ....
UN GUSTO LEERTE..
JUNIER.

Dejar el pasado atrás es super dificil pero cuando nos rechazan de una forma mala uno se dedica a olvidar de forma continua y con el tiempo de aliado se logra olvidar, saludos amiga Bianca

EDU

JUlio amigo otra vez agradezco que me de lectura, sinceramente muchas gracias desde perú

EDU

Elsa tiene razón pero cuandoi recibes un rechazo que duele mucho, tú corazón con el tiempo se levanta, saludos

EDU

Junier es tan dificil hacer aquello pero el tiempo es nuestro fiel aliado, y siempre hay que tratar de no recordarla, El querer es poder, saludos estimado, gracias por leerme

Un saludo desde perú

EDU

EDU:
Triste poema el que compartes con nosotros, denota dolor...abrazos...comparto tu dolor....

Hno Edu Claro Que Llora Y Lloraremos Todos El Dia Que Edu Deje De Hacerlo Al Amor, Hno Del Peru Que Hacemos Contigo? Veo Que Ya No Hay Quien Te Detenga, Solo Te Dire Que Si A Veces Lloramos Cuando Nos Damos Cuenta Que Perdimos Algo, Real Y De Tontos Lo Dejamos Salir, Me Gusta Mucho El Tipo De Letra Que Usaste La Armonia Fue Genial, La Suavidad Que Das Entre Lineas Impecable, El Final Toda Una Reflexion Hno Nada Que Eres El Edu De La Tierra De Vargas Lloza, No? Del Cuzco, Mazupicho, Mucha Magia Y Tu La Llevas En El Alma Y En Tus Manos, Siempre Tu Hno. Vince

Será? mmmmmm, seguro? por que será que no te creo, por que un gran amor como dice la canción, no se olvida ni se deja..... pero que bueno que ya hayas iniciado el camino hacia tu felicidad, me da mucho gusto

un fuerte abrazo amigo

Kaifan

Raza un beso te mando, y te agradezco la gentileza en leerme, gracias por acompañarme en mi dolor, saludos

EDU

Vince gracias por tus palabras hacia mi persona, lo recibo en mi corazón cada palabra como la de todos, gracias siempre amigo Vince, saludos

EDU

Kaifan uno se cansa de recibir rechazos, y tienen que olvidar como sea, Querer es poder, El tiempo es nuestro amigo, gracias por leerme amigo

EDU

Esta bien si ella te dejo pasar ahora vive tu vida!
te felicito,
Carla.

La tristeza nos acompaña de la mano, pero la naturaleza es sabia, solo dura un momento, y cuando esto pasa lo demás ya no importa...
La felicidad está en camino.

Saludos

Eugenio

La amé con toda mi alma
y ella se marcho
fue a buscar otro amor

Ahora llora tu desgracia
llora por tu error

bien sabes que te amé
que de ti me enamoré
y que todo hubiese dado
por tu amor traicionero

Pero ahora lloras
tu grave engaño

Triste me siento
pero ahora
yo he hecho mi vida
y vivo feliz

EDU

Me es facil indentificarme con tus lineas EDU , creo que es bueno poder llegar a esa parte y ver que los demas ya entienden lo que han perdido y no es recuperable

YA SABES QUE SIEMPRE ENCONTRARAS EN ESTE HERMANO, UN FIEL ADMIRADOR TUYO, SALUDOS HERMANOS...

La amé con toda mi alma
y ella se marcho
fue a buscar otro amor

Ahora llora tu desgracia
llora por tu error

bien sabes que te amé
que de ti me enamoré
y que todo hubiese dado
por tu amor traicionero

Pero ahora lloras
tu grave engaño

Triste me siento
pero ahora
yo he hecho mi vida
y vivo feliz

EDU

Si es la vida hermano. Los que la hacen la pagan!
Osvaldo

Asdrymarie es triste amar y que ese ser que amamos se vaya porque ama a otra persona, y más triste es cuando regresa con las manos vacías y con ganas de recibir nuestro amor retrasado tiempo atrás, Pero uno debe de hacer su vida como lo hice, y es mejor decirle adiós aunque llore, saludos

EDU

elultimotellez es triste que se dió cuenta de su error demasiado tarde, es demasiado triste pero nada se puede hacer, gracias por haberme leido

EDU

Nash gracias por tus palabras, siempre tengo en cuenta tus palabras, Un saludo peruano

EDU

emiled gracias por leer mis simples lineas, te mando un saludo peruano,

EDU

Osvaldo así es, es la ley de la vida, todo da vueltas, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás