• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahora que has llegado

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
ternura+pareja.jpg

Ahora que la vida me regala en su esplendor
la magia de los enamorados;
me doy cuenta de cuan perfecto es el universo
en que anidamos nuestros sueños anhelados.

Ahora que conoces mi forma de amar
y la respetas, y haces que la vida florezca;
estoy aprendiendo a caminar
por un lecho de rosas y azucenas.

La vida es diferente y más bella,
la noche es más clara y transparente,
porque tú pintas estrellas en su manto
con tus manos y me elevas hacia ellas.

Ahora es que mis suspiros
tienen nombre y apellido,
y no se desvanecen sin ser tocados
por la magia de tus labios encendidos.

Ahora que tengo la ilusión desbordada,
quiero que sepas que te amo,
y que un simple despertar
le da sentido a mi vida desde que tú has llegado.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/01%20tu%20eres%20todo%20para%20mi.mp3[/musica]

Muy dulce, elegante y romántico poema. Cuando llega el amor provoca todo eso que dicen tus bellos versos, me ecantó el final, tan claro como que "un simple despertar le da sentido a la vida".
Esas cosas simples son las que perduran en el tiempo, más allá de todo.
Un placer leer tu poema, me encantó. Saludos.

Desde que el ha llegado te ha iluminado la mirada tu ser todo lo ha vuelto como la luz del sol con una incandecencia maravillosa y ademas te ha echo escribir preciosa poesia de amor tan amorosa como el sueño de la caricia como las nubes formando un corazon en el cielo me encanto tu poesia un gran placer leerte besos Alicia.

Un cierto devaneo de romanticismo en estas letras hacen un deleite a la lectura.
Bonito poema;
placer pasar;
un abrazo.

El amor nos envuelve como lo hacen tus letras
un placer leerte en la dulzura que expresas.
saluditos y un cariño.

No...dulce dama...los q nos quedamos suspirando somos los lectores...por su genial romanticismo...un honor pasar a leerte...estrellas emocionadas...te dejo mi admiración y respeto...cariños también...Mariela

Francisco Iván Pazualdo;2186063 dijo:
Desde que el ha llegado te ha iluminado la mirada tu ser todo lo ha vuelto como la luz del sol con una incandecencia maravillosa y ademas te ha echo escribir preciosa poesia de amor tan amorosa como el sueño de la caricia como las nubes formando un corazon en el cielo me encanto tu poesia un gran placer leerte besos Alicia.
Muchas gracias Francisco por leer y dejarme tu comentario!

Claro que si Cherry,
las cosas cuando llegan son así ni se las espera uno como la canción aquella de tu tierra: cuando el amor llega de esta manera...
Qué hermoso la cantaba Negrete.
Tu ya sabes que siempre tienes el a poyo de la Corpo y si te faltan padrinos nos llamas.

Tu te lo mereces todo. Nosotros ahora estamos poestulando a misioneros.

Un beso
DEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás