Hola q tal a todos, este tal vez no es un poema en forma pero en ese momento era lo que sentia.
Por un momento me encontre en una desoladora incertidumbre y tan solo esperando, esto lo escribi cuando a mi novia su ex q queria regresar con ella le propuso matrimonio y aunque yo estaba seguro de q ella se quedaria conmigo por un momento vacile como nunca lo he hecho en la vida y me senti destrozado, mas cuando me dijo q teniamos q hablar, en ese momento pense q la habia convencido y q iba a terminar conmigo, gracias al cielo no paso asi y seguimos juntos, esa es la razon de mi pequeño escrito.
a alguien le ha pasado esto?
Ahora que mi corazon regresa
ahora que mi calma y mi razon han vuelto
me doy cuenta de algo: Te Amo
ahora lo se
te amo con todo mi ser
tus ojos, tu sonrisa
tus besos, tus caricias
tus reniegos y desasosiegos
tu fuerza, tus palabras
tu mirar y la forma en que me hablas
y en la incertidumbre de no saber que pasaria
estando a la zozobra en un mar de ignorancia
esperando tu decision...
las frases que en ese momento pense,
ahora no las recuerdo
pero al verte aqui, en este momento
tan hermosa como siempre
aun aqui y aun a mi lado
no tengo mas que agradecer a Dios
por este regalo tan grande que me ha dado...
soy nuevo en esta comunidad y me gustaria participar y colaborar con todos ustedes con escritos y comentarios y espero ser bien recibido entre todos gracias.
"Hasta que la noche nos vuelva a reunir, que la oscuridad more en vuestro espiritu"
Por un momento me encontre en una desoladora incertidumbre y tan solo esperando, esto lo escribi cuando a mi novia su ex q queria regresar con ella le propuso matrimonio y aunque yo estaba seguro de q ella se quedaria conmigo por un momento vacile como nunca lo he hecho en la vida y me senti destrozado, mas cuando me dijo q teniamos q hablar, en ese momento pense q la habia convencido y q iba a terminar conmigo, gracias al cielo no paso asi y seguimos juntos, esa es la razon de mi pequeño escrito.
a alguien le ha pasado esto?
Ahora que mi corazon regresa
ahora que mi calma y mi razon han vuelto
me doy cuenta de algo: Te Amo
ahora lo se
te amo con todo mi ser
tus ojos, tu sonrisa
tus besos, tus caricias
tus reniegos y desasosiegos
tu fuerza, tus palabras
tu mirar y la forma en que me hablas
y en la incertidumbre de no saber que pasaria
estando a la zozobra en un mar de ignorancia
esperando tu decision...
las frases que en ese momento pense,
ahora no las recuerdo
pero al verte aqui, en este momento
tan hermosa como siempre
aun aqui y aun a mi lado
no tengo mas que agradecer a Dios
por este regalo tan grande que me ha dado...
soy nuevo en esta comunidad y me gustaria participar y colaborar con todos ustedes con escritos y comentarios y espero ser bien recibido entre todos gracias.
"Hasta que la noche nos vuelva a reunir, que la oscuridad more en vuestro espiritu"