Ahora se

juams

Poeta recién llegado
Al fin me doy cuenta
que no era culpa mia,
mi afan de encontrar
la mujer ideal.

Que todas son en potencia
es una mentira
pues no es mi delito el no apreciar
un alma
que busca sin descansar.

Ahora se
que no se trata de encontrar
ni siquiera de buscar,
ahora se
que solo debemos,
debemos encontrarnos.

Por eso
pierdo el miedo
miedo a mi naturaleza
que si no soy fiel a ella
nunca nos vamos a hallar,
pues nuestros caminos
jamas se van a cruzar.

muy lindo poema, el amor llega, tal vez esta esperando a la vuelta de la esquina, sin buscar, sin elegir, solo se siente al mirar a esa persona que es, un fuerte abrazo

muy lindo poema, el amor llega, tal vez esta esperando a la vuelta de la esquina, sin buscar, sin elegir, solo se siente al mirar a esa persona que es, un fuerte abrazo

con toda la razon hay que esperar que pase para que pase, para encontrar no buscar.
gracias por pasarte

Al fin me doy cuenta
que no era culpa mia,
mi afan de encontrar
la mujer ideal.

Que todas son en potencia
es una mentira
pues no es mi delito el no apreciar
un alma
que busca sin descansar.

Ahora se
que no se trata de encontrar
ni siquiera de buscar,
ahora se
que solo debemos,
debemos encontrarnos.

Por eso
pierdo el miedo
miedo a mi naturaleza
que si no soy fiel a ella
nunca nos vamos a hallar,
pues nuestros caminos
jamas se van a cruzar.
El amor llega sin mas, a veces con una simple mirada y a partir de ese momento todo cambia.Un saludo afectuoso.

El encuentro… un tiempo y un espacio que coinciden, entre millones de posibilidades…es casi imposible que suceda, y sucede a diario. Ah! Y El amor…que cosa…si se fuerza no funciona, no es algo que pueda obligarse, solo se da, es caprichoso ese sentimiento.
Su poema, es nuevamente, una conversación con su alma, que se abre por instantes.
Suertuda yo, que en ocasiones la encuentro entre palabras.
Saludos caballero.​

El encuentro… un tiempo y un espacio que coinciden, entre millones de posibilidades…es casi imposible que suceda, y sucede a diario. Ah! Y El amor…que cosa…si se fuerza no funciona, no es algo que pueda obligarse, solo se da, es caprichoso ese sentimiento.
Su poema, es nuevamente, una conversación con su alma, que se abre por instantes.
Suertuda yo, que en ocasiones la encuentro entre palabras.
Saludos caballero.​

Ah la casualidad es mi estandarte.
La casualidad extrema resulta amor, que bello. Suponemos una suerte de conjugación de materia existente en cuerpos con vida amándose, a mi me quedan dudas si algo existe o si dudo, pero que amo no me hacen falta pruebas.
Suertudo yo, que la encuentro cuando usted la encuentra.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás