Ahora soy gota del espanto...

Amanece en los límites
de mis certezas,
desvaneciendo el rumor de los encantos…
descubro territorios en la duda
y el dolor me viste los espasmos…

Cuánta angustia desparramada en mis recuerdos…
casi sin respiro
me ausento del pasado,
anegada de dolor en mis recodos.

Mañana el sol me devolverá la sonrisa…
ahora soy gota en el ardor acuoso
del espanto…

Hola te siento con mucho desaliento, pero son momentos de la vida, se que retornaran a tu alma otras palabras que eleven tu sentir y cambie los ánimos. Saludos
¡SONRIE!

Poesia en todo el sentido de la palabra se encuentra en tus textos, satisface la lectura cuando dos calidades y cualidades se unen, un tremendo placer pasar. Saludos fraternales, Pilar.

del espanto…
[/CENTER][/QUOTE]

un bellisimo fragmento que no deja de perturbar mi cabeza. Gracias por este pensamiento reflexivo y aliviente y a la vez felicitaciones por la obra

una bella melancolía, encantadora tristeza, cómo he disfrutado estos versos.
Saludos.

Me quedo con esta bella frase de esperanza, verde le puse de color y no por casualidad.
Así deberíamos pensar siempre cuando estamos en el desencanto de la vida del amor...
Resalta ese positivo mensaje, nunca bajemos los brazos... Que mañana será mejor!
Ludmila paso a saludarte en esta tu casa. Te felicita tu amigo YSA

Última edición:

Me quedo con esta bella frase de esperanza, verde le puse de color y no por casualidad.
Así deberíamos pensar siempre cuando estamos en el desencanto de la vida del amor...
Resalta ese positivo mensaje, nunca bajemos los brazos... Que mañana será mejor!
Ludmila paso a saludarte en esta tu casa. Te felicita tu amigo YSA

Gracias, amigo, por sacar del baúl vijos recuerdos, un saludo argentino. Hermoso tu comentario. Imperdible...

Amanece en los límites

de mis certezas,

casi sin respiro
me ausento del pasado,

del espanto…

Tu solidaridad delata tu sensible corazon, eso te honra frente a la desgracia ajena. ¡Bendita seas! ¿Cuantas gotas se necesitan para colmar el vaso del dolor?
Dejo estrellas solidarias a la vez que mi paz y respetos a tus recuerdos ardientes en ti...
Vidal

Última edición:
Amanece en los límites
de mis certezas,

casi sin respiro
me ausento del pasado,

del espanto…

Genial tus versos amiga como siempre. Leyendo estos versos me asalta la imagen del sufrimiento, que en cada amanecer cobra vida, aun con disfraces de "Caperucita" para esconder el deseo de comerte... Aplausos. Besos. CRIS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás