ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias por tu comprensión y tu bello comentario, besos...no te imagino asì, pero sè como se siente, besos guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comprensión y tu bello comentario, besos...no te imagino asì, pero sè como se siente, besos guapa
Amanece en los límites
de mis certezas,
desvaneciendo el rumor de los encantos
descubro territorios en la duda
y el dolor me viste los espasmos
Cuánta angustia desparramada en mis recuerdos
casi sin respiro
me ausento del pasado,
anegada de dolor en mis recodos.
Mañana el sol me devolverá la sonrisa
ahora soy gota en el ardor acuoso
del espanto
Gracias Pilar, tu comentario es revitalizante, muy agradable, gracias nuevamente.....Poesia en todo el sentido de la palabra se encuentra en tus textos, satisface la lectura cuando dos calidades y cualidades se unen, un tremendo placer pasar. Saludos fraternales, Pilar.
Gracias por tu pasar entre mis líneas, un gran cariño.hermosíimo tu poema,ludmila, muy bello en la forma y en el contenido Elogios y un abrazo Salvador
Mañana el sol me devolverá la sonrisa…[/CENTER]
del espanto…
Mañana el sol me devolverá la sonrisa…
Me quedo con esta bella frase de esperanza, verde le puse de color y no por casualidad.
Así deberíamos pensar siempre cuando estamos en el desencanto de la vida del amor...
Resalta ese positivo mensaje, nunca bajemos los brazos... Que mañana será mejor!
Ludmila paso a saludarte en esta tu casa. Te felicita tu amigo YSA
Amanece en los límites
de mis certezas,
casi sin respiro
me ausento del pasado,
del espanto
Gracias Vidal, tu comentario vivifica...Tu solidaridad delata tu sensible corazon, eso te honra frente a la desgracia ajena. ¡Bendita seas! ¿Cuantas gotas se necesitan para colmar el vaso del dolor?
Dejo estrellas solidarias a la vez que mi paz y respetos a tus recuerdos ardientes en ti...
Vidal
Amanece en los límites
de mis certezas,
casi sin respiro
me ausento del pasado,
del espanto
Gracias Panch por tu lectura, saludos amigo...Bellos versos amiga. Un placer leerte. saludos******
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación