• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahora

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ahora, sin ti, aislado entre la multitud,
solo puedo recitarte estos versos congelados
que escribí un día mientras dormías a mi lado
y yo ansiaba entrar y quedarme en tus sueños:

“Viniste con una niebla en cada mano
para desenmascarar mis preguntas sin fin.
Dormía un grito rebelde en mi bolsillo
que no quería noches sin tacto.
Sin remedio tus palabras trajeron lluvia
a mis ojos sembrados de espera.
Brotaste en mi vida como un manantial
y solo deseo que estés soñando,
para nosotros, un final feliz.”

Extraordinariamente lindas sus vueltas por el tiempo de un momento , todo ternura y sabor a sentimientos henchidos de deseo , precioso versos poeta de los sentidos .

A ver si esos sueños pueden ser realidades divinas para su alma enamora de ser viajante en el tiempo de sus brazos , mil empujones de cariño para sus deseos :

Likiniano .

Gran confesión PACO. Los sueños compartidos nos hacen crecer en el mismo amor y es por ello que al soñar separados nos invada la añoranza. Un gusto leer esta bonita inspiración.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Gran confesión PACO. Los sueños compartidos nos hacen crecer en el mismo amor y es por ello que al soñar separados nos invada la añoranza. Un gusto leer esta bonita inspiración.
Recibe mi alegre paz.
Vidal
Agradecido me siento por tu amable comentario compañero poeta Vital y ya te he dicho alguna vez que es un verdadero placer para mi el que visites mis versos. Un abrazo. Paco.

Extraordinariamente lindas sus vueltas por el tiempo de un momento , todo ternura y sabor a sentimientos henchidos de deseo , precioso versos poeta de los sentidos .

A ver si esos sueños pueden ser realidades divinas para su alma enamora de ser viajante en el tiempo de sus brazos , mil empujones de cariño para sus deseos :

Likiniano .
Gracias Likiniano por tu amable comentario, encantado estoy de que visites mis versos. Un abrazo. Paco.

disfrutando de tus versos, elevo mis deseos al universo para que conspire a favor de tus sueños y puedas concretarlos!!
Abrazos Paco, un placer visitarte nuevamente..

Que se cumpla tu deseo amigo Paco, que vivais ese sueño de felicidad juntos en un nuevo despertar a las caricias del amor. Tus versos son tan dulces y tiernos, tan llenos de sensibilidad y belleza que me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración.

Que se cumpla tu deseo amigo Paco, que vivais ese sueño de felicidad juntos en un nuevo despertar a las caricias del amor. Tus versos son tan dulces y tiernos, tan llenos de sensibilidad y belleza que me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración.
Gracias lomafresquita por tu cariñoso comentario, ya sabes que me alegro mucho cada vez que te asomas a mi humilde ventana de versos. Un beso muy grande vuela hacia granada. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás