Aire Fresco

Itamar

Poeta asiduo al portal
Cuando se lava el alma
y se tiende en tu regazo,
agradece la existencia.

Enmudece el tiempo
y expresa al aire esperanza;
despide aroma de ternura
congraciándose con los demás
sentidos, invitando a reposar

Levitando al cielo el deseo
susurrándole sin querer al Supremo
resucitada gratitud.

hermoso linda, con un profundo amor, y la esperanza que aun deceamos vuela entre los aires, saludos presiosa

Eelente poema mi amigo , buenas metaforas al igual q las imagens , dices mucho en estos versos mi amigo Poeta , un abrazo un gusto aber pasado por tus lienas.

Medina

Esta bastante bueno. me gustó.

Enmudece el tiempo
Y expresa al aire esperanza;
Despide aroma de ternura
Congraciándose con los demás
sentidos, invitando a reposar

Deja una agradable sensación de serenidad... Un beso.

Cierto, deja pensando, pues creo que es muy personal, pero me gusto el final sobretodo, unas palabras, pero como dicen, hieren y matan.

Resucitada gratitud.

Saludos!!! sigue escribiendo

Sos De La Buenas Vos
Est Buenisimo Leer Tus Poemas
Gracias

Hermoso poema
un aire presco que recorre todo el cuerpo

me gustooooooooooo
AMIGA

HADITA

Este me llenó de agrado, es como estar de buenas con el creador agradeciéndole por tu presencia en el mundo, por limpiar tu alma de pecados, que de verdad da esa sensación de frescura ¿es así?, te felicito por este poema, muy pero "fresco"....bechitos pechocha....así se hace...

Pablito (cito)... el poema encierra agradecimiento a un sentimiento olvidado... Gratitud... por la vida y por ver resucitar la esperanza.

Un besito.

Un Caminar Por Los Senderos De La Paz Interior,
Grato Momento Para La Reflexion Y El Devenir De La Conciencia.
" Aire Fresco" Y Perfumado En Armonia.
Un Buen Regalo A Los Sentidos.

Es Bello Descubrir Armonia Expresada Con Majestuosidad.

Palabras cortas pero muy largo el mensaje, y es hay el punto para transmitir la verdadera esencia de las palabras. Cuidate saludes de sde colombia

Y COMO BRISA envuelve tu poema tan reflexivo como precioso
UN SALUDO Y MIS BESITOS

hola Itamar, aprovecho para mandarte miles de besos, i abrazos ya que no puedo conectarme al chat i decirtelo personalmente.

A veces la reflexión el silencio y la paz para renovar el alma es necesario para dar paso a un nuevo espacio el cual
almacenar miles de emociones mas

un beso preciosa.

Corto pero ralmente hermoso, buenas imagenes, me agrada como manejas tu poesia, siempre es preciosa.
Un gusto pasar itamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás