Aire salvaje

aniksun

Poeta adicto al portal
Abrir el aliento y encontrar frescor,
dulce caramelo de fragancia
que se encarama a tu garganta
como enjambre de pasión.

Y esperar a que germine
de la tierra su olor,
profundo como el pudor
del que se siente inmune.

Escuchar en el aire
al unísono el rumor
de saberse canción
sin tono ni traste.

Y mirar al cielo
para no recordarte,
imposible olvidarte
sin morirme por dentro.

Todos morimos al intentar olvidar, lo bueno es que se puede sobrevivir nuevamente...
Preciosas letras poeta, gracias por compartir.
Un abrazote desde mi orilla marina.

Muchas gracias Pincoya76. Esa orilla marina de la que hablas debe ser extremadamente bella. Espero letras poéticas tuyas para conocer un poco ese rincón afortunado del mundo.

Muchas gracias Pincoya76. Esa orilla marina de la que hablas debe ser extremadamente bella. Espero letras poéticas tuyas para conocer un poco ese rincón afortunado del mundo.
Sí cuando gustes eres bienvenido a mis letras, tengo el último que se llama Gaviota ( cartas marinas). Mi isla es un paraíso y sí soy afortunada en haber nacido en este mi rincón insular.
Linda tarde poeta!

Abrir el aliento y encontrar frescor,
dulce caramelo de fragancia
que se encarama a tu garganta
como enjambre de pasión.

Y esperar a que germine
de la tierra su olor,
profundo como el pudor
del que se siente inmune.

Escuchar en el aire
al unísono el rumor
de saberse canción
sin tono ni traste.

Y mirar al cielo
para no recordarte,
imposible olvidarte
sin morirme por dentro.
Que bello poema de amor enmarcado en un sensible y certera escritura, me ha gustado mucho. Un abrazo amigo aniksun. Paco.

Que bello poema de amor enmarcado en un sensible y certera escritura, me ha gustado mucho. Un abrazo amigo aniksun. Paco.

Pues, ¿qué puedo decir, Paco?, simplemente que es un honor que te gusten mis letras que describen sentidos que cada cual los interpreta a su manera. Muchas gracia por tu visita y un abrazo enorme también para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás