Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy cierta y acertada tu frase: ahí donde ellos vuelan nosotros lo hacemos también. Gracias por tus palabrasDe aire sólido porque es limpio y ahí donde ellos vuelan nosotros lo hacemos también.
Manifestacion religiosa de ese viento que en sacralidad nos marca el vueloAire sólido
(29.12.2020)
Un dardo de viento
se clava en el pistilo
y no cesa de absorber
hasta la última gota de luz
¡Éxtasis de plumas!
¡Hierofanía de alas!
El pájaro
es una señal
de aire
sólido
Que frase tan importante y de tan grandes consecuencias: "Manifestacion religiosa de ese viento que en sacralidad nos marca el vuelo". Yo creo que de verdad, la Naturaleza tiene una sustancia religiosa, que a veces podemos captar. Muchísimas gracias por tus palabras. Saludos amablesManifestacion religiosa de ese viento que en sacralidad nos marca el vuelo
entre las señales de ese regimen de vuelo. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta
Es un Honor inmensamente grande. Tu trayectoria de Poeta te precede y tus palabras me estimulan profundamente. Gracias, muchas gracias. AbrazosPoeta, esta mañana desperté con ganas de leer sus versos y aquí me tiene,
abrazos fraternos en la distancia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación