Ansel Arenas
Puntos de reacción
3.609

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

264.812 Lecturas
2.437 Comentarios
268 Poemas
5 Prosas
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Magia.
      Mucha creatividad mágica en el poema. Grata lectura. Saludo Luis, que continúe la magia por siempre.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
      ` Magia es sacudir las nubes y hacerlas nevar a voluntad y capricho sobre el alarmante recalentamiento del motor de tu mente. Es bailar con lobos al ritmo de su bosque. Respirar en modo pez y...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Mi querida España con Me gusta Me gusta.
      A pesar de la diversidad de criterios seguimos caminando. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado. Un saludo fraterno.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
      Hermosa captura Laly.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
      La pasionaria cubre la vieja cerca ¡tiene dos bayas!
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Al loco de poder y su rebaño con Me gusta Me gusta.
      Se sueña dios el necio coronado, redentor de una grey que no conoce; compra la historia, de su gloria goce, borrando el lodo de su antiguo estado. Llama «atraso» al juicio ponderado, y entre el...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
      Nada es mejor que ser un trobador menospreciado- Caos fuera si el canto enterneciera al cosmos. Nota: el kyôka lleva consigo tonos irónicos, esa es su característica.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El loco y la sonrisa con Me gusta Me gusta.
      Reviso mis correos sin ninguna prisa no hay un mensaje aún, esta mañana, sin embargo, escribo, siempre escribo. Afuera el sol hace de las suyas, cuando requema silencioso los guayacanes en flor...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema El rigor de lo imperfecto.
      Poetisa me alegra que estos versos le hayan “llegado”, muy complacido con su cálido comentario. Saludo fraterno dulceZza.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
      Y da en el punto su poema respetado poeta, la libertad al escribir es de lo mío, mas la rima también tiene su encanto para quienes dominan este arte, unos y otros debe mover algo en su lectura...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Origen.
      Introspectivas líneas sobre el origen y el regreso sin afiebrados ataúdes, siempre he pensado que el cascarón debe tener un regreso sin crematorio, siembra directa que le devuelva al suelo un poco...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Origen con Me gusta Me gusta.
      Y será entonces cuando escape —sin mí— por la chimenea del crematorio. Devolveré décadas de vaho amurallado, la humedad uncida al tuétano que sostuvo mis ojos a la altura de las estrellas. El...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Penitente con Me gusta Me gusta.
      Entre la pena y la compasión se erige impertinente el estoico flagelo de saberte vivo. Cercano al cielo te arrastras en tierra, aludes al delito, aceptas el castigo. ¿Acaso es la sublimación...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Mi querida España.
      Un bello poema que une lo natural con lo espiritual de España. Grata lectura, un saludo fraterno poeta.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Mi querida España con Me gusta Me gusta.
      Vivir se vive bien en todas partes, no hay nada más que ver qué nos rodea, pues un vergel reluce donde sea plagado de cultura y bellas artes. Os hablo de una España de estandartes, de aromas a...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La armonía del momento con Me gusta Me gusta.
      Perdona Ansel, creo que no te contesté, se me pasó, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, hace tiempo, tanto como 5 años, qué barbaridad, lo siento mucho, feliz noche, ahora estoy más...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Donde somos latido.
      Estimado Pedro gracias por la visita, celebro que estas lineas sobre donde somos frecuencia y latido le hayan gustado. Espero un poco más del calendario para escribir unos cuantos versos más...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Donde somos latido con Me gusta Me gusta.
      Romántico desde el tuétano hasta los confines del universo, amigo Ansel. Que no deje de palpitar esa sincronía y te siga regalando bellas líneas para compartir. Un abrazo.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Donde somos latido.
      Agradable comentario, como siempre estimulando a los que escribimos en el portal. Reciba amigo mi saludo fraterno hasta su amada Habana.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Donde somos latido con Me gusta Me gusta.
      Que bonito que alguien nos inspire a escribir versos y encienda esa vitalidad que llevamos en el alma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Ansel Arenas
      Donde somos latido… Se abren metáforas de amor si pasas y me rozas. Al ritmo de tus pasos bailan versos que en tu oído nunca he dicho; yo sé que los escuchas y no debo repetir los ya...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Raíces en el tiempo.
      Me agrada que estas lineas sobre las raíces en el tiempo le hayan gustado y ese saber que algo nuestro tome el camino del regreso. Saludo fraterno Mayca, que este bien compañera.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Raíces en el tiempo con Me gusta Me gusta.
      El cuerpo se queda y nuestra alma regresa desde donde vinimos, vuela a ese cielo elevado, tan distante y a la vez tan cercano, es bello ese regreso para llegar a la plenitud, me gustó Ansel, así...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Raíces en el tiempo.
      Siempre muy complacido por su atenta lectura de estas raíces en el tiempo. Saludo fraterno amigo.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Raíces en el tiempo con Me gusta Me gusta.
      Los recuerdos son como árboles antiguos con raíces profundas de nuestro pasado, que permanecen presentes en nuestra vida y de los que esperamos que una parte nuestra regrese. Saludos
    • Ansel Arenas
      Raíces en el tiempo Hay recuerdos que son como árboles antiguos: raíces profundas de algo que fuimos, siempre presentes en el aire de la vida. Mientras respiran nuestros cuerpos que se van...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Pequeña y blanca.
      Hermosos versos con mágicas palabras sobre la belleza de lo imposible. Saludo fraterno, que el universo mantenga siempre alta su inspirada creatividad.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Pequeña y blanca con Me gusta Me gusta.
      Existió una vez un árbol enamorado de una nube luminosa, etérea, inalcanzable un momento de magia profunda fantasía. Imaginaba las caricias de sus ramas en flor que aromaban primaveras...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema El rigor de lo imperfecto.
      Cecy gracias por dar su reflexiva mirada al tema: El rigor de lo imperfecto. Saludo fraterno amiga, que el universo le de siempre bendecidos días.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
      Libre o estructurada la poesía debe ser hecha con amor profundo al oficio. No importa el género mientras se escriba con calidad y buscando mejorar cada día. Siempre será un placer leer tus temas...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás