spring
Sonriendo...
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
Cupido con una mariposa,
obra de William-Adolphe Bouguereau.1888.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosamente expresivo y certero en su objetivo tu breve pero bello poemita ahora que se acerca el 14 de febrero y nuestro angelito hará horas extras para formar felices parejas. Muy bonito, me ha gustado. Para mi Mireya un MMUUAAKKSS bien grande. Paco.
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Hermosamente expresivo y certero en su objetivo tu breve pero bello poemita ahora que se acerca el 14 de febrero y nuestro angelito hará horas extras para formar felices parejas. Muy bonito, me ha gustado. Para mi Mireya un MMUUAAKKSS bien grande. Paco.
Y que tiempos!! Cuando una balada era capaz de crear ese ambiente tan propicio para estar más cerca de lo habitual y elevar las emociones, la declaración o el primer beso. Y ahí era cuando cupido aprovechaba y zas!!! el flechazo
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Y qué mejor mes para Cupido que este. Un gusto pasar por acá y leerte.
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Muy original para estas fehas Mireya, espero que sus flechas no fallen,jajaja
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
En efecto, Mireya... Suena el amor a través de la brevedad de tu Hayku... y de la excelencia
de su significancia. Buenísimo compañera... Voy a estudiar al respecto... quizás me anime
a participar... gracias a tu ejemplo...
Cordialmente, te saluda: El Gitano.
Y que tiempos!! Cuando una balada era capaz de crear ese ambiente tan propicio para estar más cerca de lo habitual y elevar las emociones, la declaración o el primer beso. Y ahí era cuando cupido aprovechaba y zas!!! el flechazo
Excelente querida amiga!!!!
Un mega abrazo
Camelia
Y qué mejor mes para Cupido que este. Un gusto pasar por acá y leerte.
Sugestivo y romántico poemeto nos ofreces recordando las alegrías de San Valentín que coincide este año con los carnavales. Momentos propicios para que surjan amorosas emociones.
![]()
Muy original para estas fehas Mireya, espero que sus flechas no fallen,jajaja
Allí Cupido
dispuesto a disparar.
Nadie está a salvo.
U beso con mi aprecio y respeto.
Hermoso y contundente querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Preciosos versos Mireya, el amor ronda por todas partes y nos aborda en el momento en que menos lo imaginamos, un enorme placer leerte, besos.
Síiii, qué buen Haiku Mireya, te lo acompaño con uno de los boleros que más me gustan. Abrabesos musicales para tu alma bella.
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Síiii, qué buen Haiku Mireya, te lo acompaño con uno de los boleros que más me gustan. Abrabesos musicales para tu alma bella
Excelente Haiku, querida amiga Mireya, ahí esta cupido, en los bullicios de nuestros amores.Letras que nos endulzan estos sentimientos y estos días. Aplausos. Un cálido saludo, mucha felicidad tengas.
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Excelente Haiku, querida amiga Mireya, ahí esta cupido, en los bullicios de nuestros amores.Letras que nos endulzan estos sentimientos y estos días. Aplausos. Un cálido saludo, mucha felicidad tengas.
Ay mi niña bella, es que es tema de chicas, de nuestro tiempo. A mi en lo particular me encanta y si se da la oportunidad no la dejo pasar, el romanticismo no es cosa de moda.¡Camelia! tu como que escuchaste las conversaciones con mis hermanas jajaja, de eso hablábamos, de lo romántico de esos momentos, bueno aun hay jovencitos que le gusta el asuntito a Dios gracias, el amor...el amor que lindo es.
Gracias linda Camy por aportar romance a estas cortas lineas con tus recuerdos ¡ANIMATE! tu también y preparas un haiku para el Certamen de Maramín,, don tienes.
Un gran abrazo ¡Feliz día de San Valentin!
Tres líneas, en un gigantesco escenario y allí Mireya con muchas luces.El gran tema se expone: ¡El amor!.¡Feliz día de la amistad y el amor amiga!!!!Agradecida de tu elogio, amigo poeta, tu lo has dicho puede que tu percibas “excelencia en la significancia” mas este a mi parecer no es un haiku perfecto, celebro sea una motivación como ejemplo para que te refieras al 1º CERTAMEN DE HAIKU MARCOS ANDRÉS (MARAMÍN)
¡ANÍMATE Gitano! Veras, como ya dije no es perfecto, pero en las bases hay unos tips buenísimos para dejarse llevar, en la entrada del foro de los mismos también hay una buena lectura sobre ellos, en la wet ni te cuento, pero más importante es poner el ojo poeta en lo que se quiere expresar, mucha concentración, ser sencillos en su lenguaje y por supuesto las reglas básicas deben de respetarse, estos son algunos datos que desde mi humildad te comparto, a sabiendas que no soy experta ni ducha en el asunto.
Muchísimas gracias por visitarme, un abrazo.
Tres líneas, en un gigantesco escenario y allí Mireya con muchas luces.El gran tema se expone: ¡El amor!.¡Feliz día de la amistad y el amor amiga!!!!
Haber, Mireya.Debo decirte que con el entusiasmo que emanas, es porque eres una mujer positiva y eso contagia.Gracias por ser como eres, gracias a tus padres.Hooolaa Adolfo, hoy ando que no quepo, sé, todos los días hay que bendecir el amor, para mi desde el 13 son 72 horas de milagros en mi vida, he recibidos muchos ellos en diferentes épocas por estas fechas que me han hecho sentir un ser humano bendecido, tal vez casualidad, no lo sé, pero yo celebro la vida, el renacer y por supuesto la esperanza, la fe y a Dios que ha intercedido para que así sea.
Gracias por acercarte...¡AH! en vista que has citado mi respuesta al compañero Gitano, te hago extensiva la invitación del maestro Ricardo Linares para que participes con un haiku para honrar al otro maestro y pilar del portal Marmín ¡Que tal! a ensayar y pulir el asunto![]()
Ah que bonito!!!!!! Delicada y exquisita brevedad, creo que los tres versos lo dicen todo sin más comentarios que simplemente hermoso. Un placer disfrutar de tu siempre fantástica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
Cupido con una mariposa,
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
llévatelo que conmigo, solo ha hecho desastres, saludos Mireya
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.
![]()
Cupido con una mariposa,
Ah que bonito!!!!!! Delicada y exquisita brevedad, creo que los tres versos lo dicen todo sin más comentarios que simplemente hermoso. Un placer disfrutar de tu siempre fantástica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación