Aire

Suenan boleros,
poesía en el aire,
allí Cupido.

250px-Cupid_with_a_Butterfly-LAmour_au_papillon.jpg

Cupido con una mariposa,
obra de William-Adolphe Bouguereau.1888.
Poesía en el aire, con la cadencia y los pasos que acercan los cuerpos con música incluida.
Breve, pero con el poder de transportar mientras suena la orquesta.
Pasó febrero, pero los boleros siguen sonando todo el año para disfrute propio y ajeno.
Un abrazote, Spring, me gustó este baile.

La imaginación al poder amiga Mireya. Puede sonar de todo cuando Cupido hace acto de presencia. Lo cambia todo, hasta lo más insignificante se vuelve poesia.
La verdad es que no se puede sugerir más con menos. Un placer amiga. Excelente o que provocas.
Un abrazo desde los cielos de este halcón soñador.

Eso que me dices si que genera satisfacción, pues quien escribe se siente complacido de dejar sensaciones en quien lee.
Gracias
Halcón porque eres grata compañía, mis saludinesss sean contigo.

Poesía en el aire, con la cadencia y los pasos que acercan los cuerpos con música incluida.
Breve, pero con el poder de transportar mientras suena la orquesta.
Pasó febrero, pero los boleros siguen sonando todo el año para disfrute propio y ajeno.
Un abrazote, Spring, me gustó este baile.

Hola Alonso, quise captar ese instante que como espejo se repite en diferentes rincones en ese febrero donde se le rinde especial homenaje al amor, es cierto que debe ser todo el año sin embargo asssííí´es chévere, como una fiesta intima;):) para darle mantenimiento al jardín del amad@.
A mi me gusto verte bailar al ritmo de los sentimientos escritos y muy especialmente en este espacio compartido.

Otro abrazo para ti ¿mi deseo? ¡que seas muy ...pero muy feliz!

Gran maestría en esta belleza, un placer disfrutar de esta hermosa creación, un abrazo fraterno amiga Mireya.

Jalvarez es muy grato y da complacencia cuando los compañeros lectores visitan y dejan su mensaje diciendo ¡lo disfruté!
Gracias por hacerlo amigo, mis saludos especiales para ti, luego te visito ando muy ocupadita ¡AH! me guardas un café :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás