ajedrez, la iniciativa y la perseverancia.

Los jugadores fuertes son los que conocen como cambia el destino
en una jugada a tiempo de perseverancia.
A menudo ocurre, perdemos nuestra partida con iniciativa que nos parecía buena,
y ganamos la que parece mala.
Ayyy Tribuzen, el destino nos pone a prueba, podemos cambiarlo si con empeño y perseverancia insistimos en aquello que nos hace felices, a veces lo arriesgamos todo lo que tenemos y somos porque creemos fervientemente en nosotros mismos, y merece la pena ser coherentes y guiar nuestros propios pasos, ahí entra en juego nuestra libertad de elegir. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááacksss...

Los jugadores fuertes son los que conocen como cambia el destino
en una jugada a tiempo de perseverancia.
A menudo ocurre, perdemos nuestra partida con iniciativa que nos parecía buena,
y ganamos la que parece mala.
La vida un verdadero juego que aun espectante nos deja distintos
resultados. felicidades. bellissimo pensamiento. luzyabsenta

Ayyy Tribuzen, el destino nos pone a prueba, podemos cambiarlo si con empeño y perseverancia insistimos en aquello que nos hace felices, a veces lo arriesgamos todo lo que tenemos y somos porque creemos fervientemente en nosotros mismos, y merece la pena ser coherentes y guiar nuestros propios pasos, ahí entra en juego nuestra libertad de elegir. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááacksss...
Muchas gracias querida amiga Isabel, la vida es un camino donde cultivamos virtudes que se ponen en juego.Siempre celebro tus comentarios con los que estoy completamente de acuerdo, esas alegrías de los buenos caminos.Besos guapa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás