Sommbras Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2010 #1 . Al afeitarme me miro debajo de la nariz ya voy ya voy ya voy tengo prisa es tarde y me digo que aquí, aquí me beso, aquí, en el fondo de este valle. Y aquí estoy afeitando este poema. Y el beso besa el aftershave mientras escribe su poesía. .. . Chus Soriano . Última edición: 26 de Diciembre de 2010
. Al afeitarme me miro debajo de la nariz ya voy ya voy ya voy tengo prisa es tarde y me digo que aquí, aquí me beso, aquí, en el fondo de este valle. Y aquí estoy afeitando este poema. Y el beso besa el aftershave mientras escribe su poesía. .. . Chus Soriano .
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Diciembre de 2010 #2 Sommbras dijo: . Al afeitarme me miro debajo de la nariz ya voy ya voy ya voy tengo prisa es tarde y me digo que aquí, aquí me beso, aquí, en el fondo de este valle. Y aquí estoy afeitando este poema. Y el beso besa el aftershave mientras escribe su poesía. .. . Chus Soriano . Haz clic para expandir... Está muy curioso tu poema, no lo termino de pillar...Un placer haber pasado, un beso::::
Sommbras dijo: . Al afeitarme me miro debajo de la nariz ya voy ya voy ya voy tengo prisa es tarde y me digo que aquí, aquí me beso, aquí, en el fondo de este valle. Y aquí estoy afeitando este poema. Y el beso besa el aftershave mientras escribe su poesía. .. . Chus Soriano . Haz clic para expandir... Está muy curioso tu poema, no lo termino de pillar...Un placer haber pasado, un beso::::
Sommbras Poeta adicto al portal 27 de Diciembre de 2010 #3 Mamen dijo: Está muy curioso tu poema, no lo termino de pillar...Un placer haber pasado, un beso:::: Haz clic para expandir... Mamen, muy agradecido de tu huella. Afeitarse con prisa y pensar en los besos es tanto difícil de explicar. Un beso, Chus
Mamen dijo: Está muy curioso tu poema, no lo termino de pillar...Un placer haber pasado, un beso:::: Haz clic para expandir... Mamen, muy agradecido de tu huella. Afeitarse con prisa y pensar en los besos es tanto difícil de explicar. Un beso, Chus