• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al alba...

lirio negro

Poeta recién llegado

Tuve tus ojos
y me ví en ellos...
sentí tus manos
y me dí en tí,
entre tus besos,
tus dulces labios
que se escurrían
en frenesí...

En el desboque
de una locura
tatuada en luna
sobre mi piel,
que se bañaba
de tus caricias
y se incendiaba
en blanca sed
de la línea bronce
que se funde al alba,
en el cenit ardiente
de mi ser mujer...

A Todo Corazon Vengo, Alba Cuando Comienza Los Afanes De La Vida, Los Planes, Salidad Al Trabajo, Pero Hoy Llegas Tu Y Tomas, Forma En Tu Poesia Que Bien Que Cadencia Tan Fertil, Me Gusta El Manejo De Tu Boligrafo Tienes Madera, No Llegas Al Extremo No Pierdes La Sinfonia, Llevas En Tus Venas Sangre De Poeta Adelante Amiga, No Pares No Le Des Tiempo A La Duda Escribe En Papel, Plastico, En Cuevas, En El Fondo Del Mar, Pero Escribe Siempre. Vince

Me encanto tu estilo
el poema es mu intenso
Radiante!
es el primer escrito tuyo que leo
y me gusto mucho,
Besitos paisana!!!

:::sorpresa1::: Es un gusto tener tu visita en este espacio querida paisana y que estas letras hayan sido de tu agrado, yo también me he prendado de la melancolía de tus letras. Un beso grande a donde estés :::hug:::

Tuve tus ojos
y me ví en ellos...
sentí tus manos
y me dí en tí,
entre tus besos,
tus dulces labios
que se escurrían
en frenesí...

En el desboque
de una locura
tatuada en luna
sobre mi piel,
que se bañaba
de tus caricias
y se incendiaba
en blanca sed
de la línea bronce
que se funde al alba,
en el cenit ardiente
de mi ser mujer...

la intensidad del amor que despierta Al Alba con la dulce melodías de las rimas conforman un poema muy pero muy bello.

Un cordial saludo

A Todo Corazon Vengo, Alba Cuando Comienza Los Afanes De La Vida, Los Planes, Salidad Al Trabajo, Pero Hoy Llegas Tu Y Tomas, Forma En Tu Poesia Que Bien Que Cadencia Tan Fertil, Me Gusta El Manejo De Tu Boligrafo Tienes Madera, No Llegas Al Extremo No Pierdes La Sinfonia, Llevas En Tus Venas Sangre De Poeta Adelante Amiga, No Pares No Le Des Tiempo A La Duda Escribe En Papel, Plastico, En Cuevas, En El Fondo Del Mar, Pero Escribe Siempre. Vince

Es un halago tener tu visita Vince, me emociona tu gentil comentario y por ello te agradezco el triple el que estés aquí.
Un beso cálido desde México.:::hug:::

Lirio Negro!!...hermoso nick!!...a como hermoso el sentir que plasma en este pergamino virtual!!...le dejo mi huella y saludo más cordial!!

Tuve tus ojos
y me ví en ellos...
sentí tus manos
y me dí en tí,
entre tus besos,
tus dulces labios
que se escurrían
en frenesí...

En el desboque
de una locura
tatuada en luna
sobre mi piel,
que se bañaba
de tus caricias
y se incendiaba
en blanca sed
de la línea bronce
que se funde al alba,
en el cenit ardiente
de mi ser mujer...

Wow!! Muy hermosos versos mi amiga! Un placer detenerme por tus letras en esta noche serena.
Un saludo,
Osvaldo

El Alba... testigo de amores y pasiones, de lagrimas y desamores.....
Me has dejado sin palabras para este comentario amiga.... tan solo decirte que he disfrutado enredandome en cada uno de los versos que tan sutilmente y con tanta pasion nos regala tu pluma.

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

"Tuve tus ojos
y me ví en ellos...
sentí tus manos
y me dí en tí,
entre tus besos,
tus dulces labios
que se escurrían
en frenesí..."

Hermosas palabras hechas poesía, reflejo de sentimientos intensos... Me ha encantado el ritmo del poema y el recuerdo que ha atrapado...

Un placer leer tan lindo poema, Lirio Negro...

Saludos y os deseo largas y bellas noches...

Muy lindo poema. Intenso, con mucho sentimiento. Fue un gusto leerte y descubrirte. Saludos!

El Alba... testigo de amores y pasiones, de lagrimas y desamores.....
Me has dejado sin palabras para este comentario amiga.... tan solo decirte que he disfrutado enredandome en cada uno de los versos que tan sutilmente y con tanta pasion nos regala tu pluma.

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Amiga!!!! No sé porqué fui tan distraida y omití agradecer tu bello comentario, pero dicen por ahí que nunca es tarde cuando la intención es buena, qué decirte? pues que me siento halagada de haber tenido tu presencia por esta ventanita. Un gran beso abrazo a donde estés :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás