deyaanira
Poeta recién llegado
Hoy le escribo al amor ese que causa ternura, que me tiene entre sus brazos que me besa con locura
Hoy le canto a un sentimiento grande que llevo en el pecho, que me arranca suavemente el dolor de aquel silencio
En tus manos esta mi alma, en tus besos mi ilusión, a ti confío mi vida y te doy mi corazón
Tengo ganas de soñar y despertar sonriendo, esperando que me abraces y me digas yo te quiero
Mi vida eres un sueño, que hoy hago realidad, todo lo que necesito para poder comenzar
He soñado junto a ti desde antes de los tiempos, has estado a mi lado cuidándome en silencio, eres mi angel no lo niego, eres todo para mi, un amor al que me aferro para vivir sin sufrir
Hoy le canto al amor, y espero un día tenerlo, hoy le escribo al corazón que vibra allí en tu pecho, ya no pierdas la esperanza pronto te acompañaran, no sufras ya por aquello que no puedes remediar .
Amor tierno sentimiento, se que estarás junto a mi, por que todo el universo lo hicieron pensando en ti, amor fiel sentimiento no se puede eliminar, solo se transforma y queda como un cariño especial.
El amor nunca falla
:::hug::: :::wub:::