• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al Anhelo

vaya¡¡¡muy buen escrito¡¡......Saber porque hay tanto dolor en nuestra alma...Es algo que solo nosotros podemos responder...aliviar las heridas depende de nosotros¡¡...nuestra conciencia siempre nos dice el porque de las cosas...debemos estar atentos para oir las respuestas....pero que hacer si aun sabiendo la respuestas..no tenemos fuerzas o somos debiles para hacer lo correcto...Arrancar este dolor...solo se logra con determinacion..no rendirse y confiar en dios¡¡
Me gusto mucho tu escrito¡¡...un gusto leerte...(visita mi perfil)

st_2.jpg

¿Nos envidiaran los a nosotros?... ¿Nos envidiaran los sufrimientos, las trsitezas, las melancolias, las depresiones, la muerte, la congoja, la angustias, lamierda que largamos por el culo, los gusanos que en silencio procreamos, la vida sin vida vivida?... Me encantaria poder hablar con ello... Y cambiar un rato de lugar... Y mirar mi cadaver marchando por las calles sin mi... ¡Bueno esto no mi cadaver lo miro todo los dias en el espejo y se va a caminar sin mi! ¿Como el de muchos?

Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás