Al azar de mi soledad

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Al azar de mi soledad

Hoy arranco de mi diario
una hoja al azar
y al leerla, sin saber la fecha
de lo horrible de ese día
de la mísera soledad.
Escritos muy tristes
que plasme en un papel
ese día, menos mal
ya paso y ya se fue.
No tratare de reconstruir mi libro
ni recordare de esos momentos oscuros
hoy es historia pasada
de una hoja, arrancada al azar.

Querido hector,
no recosntruir el libro del pasado es
la mejro forma de construir nuestro
presente y visionar nuestro futuro.

Hermoso poema.
Abrazos estrellados a las hojas arrancadas del ayer.
Besos de azucar de caña al cielo Colombiano que amamos!

Muchas gracias por tu comentario, me levanto el animo pues no sabia si publicarlo en esta pagina, es la primera vez que muestro algo de lo poco que escribo..
y tu poema me gusto mucho, hay que dejar atras los malos recuerdos para seguir adelante

Cuando uno se pone a pensar en probabilidades puede llegar a conclusiones muy tristes. O bien había más hojas como esa y su hallazgo las representa o bien fue un hallazgo fortuito de algo excepcional y que no sucede a menudo. Ver la botella medio llena o medio vacía depende de como tengamos el día. Estupendo poema.

Última edición por un moderador:
Al azar de mi soledad

Hoy arranco de mi diario
una hoja al azar
de la mísera soledad.
Escritos muy tristes
que plasme en un papel
ese día, menos mal
ya paso y ya se fue.
hoy es historia pasada

Estimado poeta- un gusto en leerte, muy triste tu diario, ese día en especial, como dices tu, ese día ya paso menos mal, te dejo mis congratulaciones y mis saludos cordiales- gamaliel

Melancólicos versos de un pasado que se quiere olvidar. Me encantó querido amigo, sigue escribiendo y brindándonos tus hermosas letras.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo Héctor

Esponjita.

Supongo que un diario, solo sirve, para recordar, lo mal y bien, que viviste en un pasado, en este caso tu hoja al azar, quizás fuese el día mas triste de tu soledad, pero recuerda esto, Hectormax... Por muy tristes y duras que sean las noches, siempre amanece...un saludo....

Al azar de mi soledad

Hoy arranco de mi diario
una hoja al azar
de la mísera soledad.
Escritos muy tristes
que plasme en un papel
ese día, menos mal
ya paso y ya se fue.
hoy es historia pasada

Muy bueno, tiene muchas imágenes y bien puestas en los lugares precisos del verso. Me ha gustado leerte

Hola Héctor:

Ojalá y sea la única así.
Revisa tus acentos, faltan varios en tu poema,
y lo desmerecen.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Muy bien hecho amigo, hay que arrancar todas las hojas tristes de nuestro libro de vida y quedarnos con la hoja blanca que nos invita a escribir cosas bellas. Felicito tu inspiracion. Un abrazo GRAN poeta: ISABEL

A veces, el leer una hoja escrita con dolor, proveniente de un pasado tormentoso, nos permite dar gracias por haber sobrevivido, por haber tenido la fe, la esperanza, el amor, la fuerza y la voluntad para ser actores de nuestro propio cambio... y que sentiemiento mas hermoso se tiene cuando piensas en el crecimiento personal que esa experiencia aporto en tu presente actuar. Te entiendo porque tambien me ha tocado leer sentimientos de mi pasado, de los cuales muchas cirscunstancias y personas me rescataron.

Un abrazo desde Nicaragua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás