Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Noviembre de 2012 #1 Borrado por el autor Última edición: 4 de Octubre de 2020
marea nueva Poeta veterano en el portal 29 de Noviembre de 2012 #2 ¡Sublime! Como ciertos instantes en la vida. Un placer leerte, un abrazo!
Marah Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2012 #3 ¡Excelente poema de amor para aplaudir por su belleza y calidad! Ha sido un placer leerte amigo, que Dios te bendiga
¡Excelente poema de amor para aplaudir por su belleza y calidad! Ha sido un placer leerte amigo, que Dios te bendiga
D Dennisse Invitado 30 de Noviembre de 2012 #4 >Mi querido Eugenio tiempo sin saberte me da gusto ver atrincherados esos deseos en el corazón engrandeciendo tu pasión abrazos y kikos Denn
>Mi querido Eugenio tiempo sin saberte me da gusto ver atrincherados esos deseos en el corazón engrandeciendo tu pasión abrazos y kikos Denn
Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Diciembre de 2012 #5 marea nueva dijo: ¡Sublime! Como ciertos instantes en la vida. Un placer leerte, un abrazo! Haz clic para expandir... Gracias por estar por acá, un beso y un abrazo.
marea nueva dijo: ¡Sublime! Como ciertos instantes en la vida. Un placer leerte, un abrazo! Haz clic para expandir... Gracias por estar por acá, un beso y un abrazo.
ladulceZza Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Diciembre de 2012 #6 Hermosa batalla así descrita!!! Un montón de estrellas a tu poesía! y un abrazo