Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rodeado de sombras con voz
no quiero ser recuerdos,
la vida ríe
en los labios del amor
y cada huella habla
dirección olvido,
ser no es pensar
que existo,
siento, por eso vivo
al borde del precipicio.
Gracias amiga anie por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Que bello mi poeta,cada palabra cala al ser leída...un abrazo mi admirado poeta
Rodeado de sombras con voz
no quiero ser recuerdos,
la vida ríe
en los labios del amor
y cada huella habla
dirección olvido,
ser no es pensar
que existo,
siento, por eso vivo
al borde del precipicio.
Así es querida amiga Rosa, prefiero estar al borde del precipicio que ser un insensible y materialista al uso, que haberlos los hay. Te mando un abrazote y un trocito de arcoíris. Paco.Sentir siempre nos mantiene al borde del precipicio amigo mío pero eso es vivir. Me encantó. Un gran breve pero hermoso. Un abracito tierno y feliz semana para ti.
Gracias amiga Nancy por tu siempre grata presencia en mis versos. Abrazote vuela. Paco.Profunda y sensible certeza querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ayyy Paco vivimos en la cuerda floja de la vida pero el amor la tensa en cada caricia y nos permite andarla con suaves pasos que nos hacen sentir que estamos vivos y con un corazón que sueña con tocar el infinito. Poema muy bello y profundo amigo Paco, me ha encantado andar por esa cuerda contigo a mi lado. Besazos mi mañico guapo....muááááácksss...Rodeado de sombras con voz
no quiero ser recuerdos,
la vida ríe
en los labios del amor
y cada huella habla
dirección olvido,
ser no es pensar
que existo,
siento, por eso vivo
al borde del precipicio.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.que hermoso poema Paco
Así es, somos equilibristas siempre sobre el cable de la vida, si sobrevivimos a las caidas sentir será nuestro refugio. Querida mariposa Mireya te mando un besote de jueves tranquilo, de momento. Contesto los comentarios con algo de retraso porque ando muy liado. Deseo que estés a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Tan reflexivo mi Melenudito hoy, muy certero tu decir, sentir es vivir y lo más importante de estar en el precipicio es mantener el equilibrio tal vez creando puentes para no caer en el.
Gusto visitarte aunque sea tardecito, mmuuaakkciitooss.
Sobrevivir a las caidas nos lleva a sentir como refugio y salvación ante lo inevitable, estar al borde del precipicio es inherente a la raza humana, somos frágiles y pequeñitos ante el cosmos. En fin querida Isabelica que de nuevo me puse filosófico, que le vamos a hacer. Jueves después del Pilar, me tomo mi té de canela y enciendo un cigarrillo disfrutando de M.P. Besote mañico con todo mi cariño que es todo para ti:MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco vivimos en la cuerda floja de la vida pero el amor la tensa en cada caricia y nos permite andarla con suaves pasos que nos hacen sentir que estamos vivos y con un corazón que sueña con tocar el infinito. Poema muy bello y profundo amigo Paco, me ha encantado andar por esa cuerda contigo a mi lado. Besazos mi mañico guapo....muááááácksss...
Bello poema que nos recuerda lo débiles que somos aunque estemos rodeados de felicidad, en el mejor de los casos.Rodeado de sombras con voz
no quiero ser recuerdos,
la vida ríe
en los labios del amor
y cada huella habla
dirección olvido,
ser no es pensar
que existo,
siento, por eso vivo
al borde del precipicio.
Gracias amigo Alfonso nuevamente por acordarte de mi en tu noble labor de rescatador, eres buen poeta y mejor persona. Abrazote vuela. Paco.Bello poema que nos recuerda lo débiles que somos aunque estemos rodeados de felicidad, en el mejor de los casos.
Un abrazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español