• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al borde del precipicio

La tarde se me clava en la espalda,
llueve y me molesta,
ando entre miradas con paraguas,
entre sonrisas escurridizas
y palabras ocultas
en huellas que se borran,
cargo con ella a cuestas,
la que me robo un sueño
que quería ser promesa,
pero no es culpable de nada,
nuestro amor siempre caminó
al borde del precipicio.

Son días nostálgicos, esa lluvia pone algo tímida a la gente como introspectiva, hay amores que su alma es así, inestable, nunca se sabe en que va a parar....
Paquito levanta ese animo que bajo alguna mirada aparecerá una linda sonrisa MUAKSssss

Son días nostálgicos, esa lluvia pone algo tímida a la gente como introspectiva, hay amores que su alma es así, inestable, nunca se sabe en que va a parar....
Paquito levanta ese animo que bajo alguna mirada aparecerá una linda sonrisa MUAKSssss
Pues si, es verdad querida Mireya hay amores que estan cogidos por un papel de fumar, puedo dar fe de ello, por lo menos a mí me ha servido para escribir este poema que no es poco. Gracias de corazón maño y un besote de té de vainilla, si, me estoy tomando uno ahora, que rico está el condenadooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

La tarde se me clava en la espalda,
llueve y me molesta,
ando entre miradas con paraguas,
entre sonrisas escurridizas
y palabras ocultas
en huellas que se borran,
cargo con ella a cuestas,
la que me robo un sueño
que quería ser promesa,
pero no es culpable de nada,
nuestro amor siempre caminó
al borde del precipicio.
Muy sentidas imágenes nos dejas Paco, saludos para ti y que se despida esa melancolía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás