Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre es una experiencia inolvidable el hecho de compartir pluma para elaborar un poema. A mí me encantó vuestro trabajo... y aquí lo expreso.
Un saludo con estrellas a ambos y mucha amistad compartida siempre.
Un bello poema, un dueto muy bien armado, felicitaciones poetas sus plumas unidas se combinan muy bien, gran obra nos ofrecen.
Un abrazo grande a ambos.
Un dueto sublime surgido
de vuestra maravillosa sensibilidad, que al unirse
ha logrado crear una obra cumbre.
Un beso para la dama de la poesía
i para el caballero un abrazo y reputación.
Majestuosa interpretación!!!
Versos fusionados por dos grande talentos,
Les felicito.saludo.
Vuestro dueto
ha sido seleccionado
como dueto ENERO 2014
Con todo el cariño de mundopoesia.com
![]()
La inspiración compartida, motiva entrelazar a dúo nuestros versos,
que a su criterio, humildemente exponemos, con la esperanza latente,
de que os agraden.
Al compás de un rayo escarlata.
Dueto formado por:
Rosa de la Aurora & Osito lindo.
Discurre una gota silenciosa
por el estambre de un pensamiento,
hurgando en mariposas de ensueño.
Lienzos sus alas Perfiles en el cielo.
Resplandor de estrellas y luceros,
ases sutiles de libidos matices,
cubriendo de nimbo blancos tapices,
lamiendo cúspides de tus bellos oteros.
Desnudando la hoja verde esperanza,
¡Aquélla!...
La que se ciñe dichosa a tu cuerpo
esclava manceba, al excitante ópalo invisible,
reluciente entre tus dos soles de oro negro.
Desciende el velamen de altivo velero,
Abrigando...
rígido mástil qué bizarro se tira al cielo
entre esferas de enfática negrura
y lo guarda bajo el cáliz de su fiel venero.
Bailando al compás de un rayo escarlata
de las arras de mi cinturón de fuego,
en sensual movimiento de velos que atrapa
a venados cornudos... y leones fieros.
Cadencia y encanto desatan, ansia
de tu abrevadero al goce de tibias mieles,
manando desde cúspides de grana,
al manantial oculto... ¡Entre lisos farallones!
En suave ocho el zigzag de caderas,
mi ombligo inspira erguir al pudor de un soneto,
que culmina plasmado en tu cama.
Sin niebla que oculte al valle o sus cimas,
el vértice se luce y destila dulce vino,
levantadas en hombros ya sus piernas.
El perlado acuoso de nuestros cuerpos
la danza oscilante del vientre no acaba,
ahora me incita y subleva por dentro.
Oleaje llega y sale bruñendo la playa,
en medio del sendero a la entraña,
que sedienta, ¡No pide ni da clemencia!
20/ I / 2014
© "Todos los derechos reservados"
Nota:
Versos en color Rosa: de Rosa de la Aurora.
Versos en color Azul: de Osito lindo.
un dueto esquisto, grandes versos, de grandes poetas. siempre es grato disfrutar de nueva poesia. ha sido un placer pasar a leer, que tenga buenas noches poetas
.
Estimado amigo/a me alegra que tengas una compañera para hacer duetos, si te digo la verdad no lo he entendido mucho. Pero bueno supongos que lo habreis hecho con mucho amor. Saludos.........Miachael.Nota: Versos en color Rosa: de Rosa de la Aurora. Versos en color Azul: de Osito lindo.La inspiración compartida, motiva entrelazar a dúo nuestros versos, que a su criterio, humildemente exponemos, con la esperanza latente, de que os agraden.
Al compás de un rayo escarlata.Dueto formado por: Rosa de la Aurora & Osito lindo. Discurre una gota silenciosa por el estambre de un pensamiento, hurgando en mariposas de ensueño. Lienzos sus alas Perfiles en el cielo. Resplandor de estrellas y luceros, ases sutiles de libidos matices, cubriendo de nimbo blancos tapices, lamiendo cúspides de tus bellos oteros. Desnudando la hoja verde esperanza, ¡Aquélla!... La que se ciñe dichosa a tu cuerpo esclava manceba, al excitante ópalo invisible, reluciente entre tus dos soles de oro negro. Desciende el velamen de altivo velero, Abrigando... rígido mástil qué bizarro se tira al cielo entre esferas de enfática negrura y lo guarda bajo el cáliz de su fiel venero. Bailando al compás de un rayo escarlata de las arras de mi cinturón de fuego, en sensual movimiento de velos que atrapa a venados cornudos... y leones fieros. Cadencia y encanto desatan, ansia de tu abrevadero al goce de tibias mieles, manando desde cúspides de grana, al manantial oculto... ¡Entre lisos farallones! En suave ocho el zigzag de caderas, mi ombligo inspira erguir al pudor de un soneto, que culmina plasmado en tu cama. Sin niebla que oculte al valle o sus cimas, el vértice se luce y destila dulce vino, levantadas en hombros ya sus piernas. El perlado acuoso de nuestros cuerpos la danza oscilante del vientre no acaba, ahora me incita y subleva por dentro. Oleaje llega y sale bruñendo la playa, en medio del sendero a la entraña, que sedienta, ¡No pide ni da clemencia! 20/ I / 2014 © "Todos los derechos reservados"
Estimado amigo/a me alegra que tengas una compañera para hacer duetos, si te digo la verdad no lo he entendido mucho. Pero bueno supongos que lo habreis hecho con mucho amor. Saludos.........Miachael.