• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Al dolor de una amiga

Ante todo darte las gracias por darme a conocer tu bello soneto, ¡tan sentido!. Enhorabuena por ello. No me dejan darte reputación (que de sobra la tienes) pero te envío mis estrellas.
Como me gustaría que Pilar se recuperase, que doblegase al dolor y se pusiera a escribir sus bellos poemas. No me puede privar de ese placer después de haber leído sus bonitas décimas. Uno, que también sabe mucho del dolor se lo pide. Un abrazo para ti y un beso para Pilar

Esperemos que Pilar lea tu ruego y nos complazca otra vez con su poesía, estimado Epimeteo. Nunca es bueno que se pierda un poeta con la inspiración y el talento de ella, además la poesía es vida y la vida no siempre es bella aunque lo que salga del alma y se plasme en versos si lo sea.
Mil gracias amigo por tu inestimable huella en estos humildes versos.
Un abrazo.

El proceso de creación es, en ocasiones, impredecible. Este poema rezuma autenticidad y eso, a veces, no es posible encontrarlo con el trabajo. Luis
Con tu permiso estimado Luis, aprovecho que te debo una contestación, para recordar el 3º aniversario del fallecimiento de Sara, la hija de nuestra querida amiga y poetisa Pilar.
En el recuerdo pervivirá su ser.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás