• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al fin somos uno

Te pido y espero,
tu sigues callada.
Tu quieres, yo quiero
mas no dices nada.

Insisto, te sigo,
te escapas riendo.
Me lanza un "digo"
con ojos pidiendo.

Silencio, mil risas.
Como un suave roce
no hay placer ninguno.

Un juego de prisas,
me inserto en tu goce
y, al fin, somos uno.

Manuel Sal Menéndez

Que buen juego de palabras donde la sensualidad se despliega como en un laberinto de miradas juguetonas...me dejaste con una dulce sonrisa pintada en el rostro...que bien lo haces amigo...mi abrazito...!

Magistral como siempre amigo. Y como siempre yo, aprendiendo de tí.

Un abrazo.

Eyyyy Eduardo, tu con tu talento puedes hacerlos, es solo qüestión de practica. La práctica y la detreza pueden adquieirse, el talento no.

Un abrazo amigo.

Te pido y espero,
tu sigues callada.
Tu quieres, yo quiero
mas no dices nada.

muy bien descrito ese juego del amor , todo un preambulo, al final ella cede como siempre jajajja. me encanto. un beso.

Jajajajaja. Gracias amiga. De eso se trataba, de ese juego del amor y la seducción. Y de que élla, al final, siempre ceda, jajajajaja.

Un beso amiga.

Que buen juego de palabras donde la sensualidad se despliega como en un laberinto de miradas juguetonas...me dejaste con una dulce sonrisa pintada en el rostro...que bien lo haces amigo...mi abrazito...!

Gracias miga, la sensualidad forma parte del juego de la seducción y de llegar a ese final con ansias se ser uno de fundirse los dos en uno.

Un beso mi niña.

Maravilloso juego de versos
como los juegos que preceden
al amor pleno.

Un placer leerte Sale

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás