Al final del camino

Una hermosisima nostalgia contienen vuestros versos de como al llegar a viejos nos pinta el cuerpo de grises y lo comparamos con el joven a quién le llegará el ciclo de la vida. Bellisimo poema poeta Loma Fresquita, saludos para usted

El tiempo pesa y pesará en la espalda de todos nosotros, y nada es igual, sólo nos queda aceptarlo como un destino inevitable. Me ha gustado tu poema, Lomi. Mis estrellas para tu buen versar y un fuerte abrazo para ti.
Gracias amiga Mariam, tu presencia y palabras me llenan de gozo. Sí, el tiempo nos pesará en la espalda a todos inexorablemente. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

Alma Soñadora !;5129728 dijo:
Un bello poema invadido de melancolía por esa juvetud que se ha ido ,
y que el tiempo no perdona, sigue pasando frente a cada mirada,
dejando huellas en el cuepo y en el alma y todos vamos un día para el mismo sitio,
algunas veces pasan meses , otras tardan ańos pero llegaremos
Muy grato leer tan bonito escrito, Ye dejo reputación muy merecida,
y un cálido saludo de Alma Sońadora
Sí amiga Alma, todos llegaremos, unos antes y otros después, lo importante es llegar acompañados de amistad y cariño. Muchas gracias por tus cálidas palabras y entrañable presencia. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

Un bella perla de tu buen versar mi querida Lomita. Al final del camino estan los sueños realizados y el placer de disfrutarlos. Me encantó. Lanzo mi pluma al cesto ajjajaajja. Te quierooooooooo. Besos con todo mi cariño. Saludos.
Eeeeehhh de lanzar tu maravillosa pluma al cesto nada de nada, que voy y la busco hasta encontrarla jejeejee..Gracias mi entrañable amiga por tu presencia querida y por tus palabras. Besazos llenos de mi cariño hacia ti. TQM

Mi querida Lomita...al final de cuentas todos vamos pa´alla... expresivos y melancólicos éstos versos, que hacen ver hacia adelante y hacia atrás parac encontrar un camino común...te mando besazos y abrazazos como bien dices tu... creaste una joya hermosa...

Bellas y profundas letras acompasan tu poema invitando a la reflexión.
Ese tránsito por la vida del que nadie escapa y que más pronto de lo que se piensa y desea, se acerca inexorable a su fin.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto

Así es la vida amiga!!! Pura melancolía tus versos, son bellísimos!!! Es imposible no pensar en un viejito al leer tu obra!!! Me encantó, conmueve!!! Un placer leerte, abrazos y besos con cariños para vos. Mariano.
Gracias amigo Entreririano, tu presencia y generosas palabras me alegran estos instantes. Me hace feliz saber que te han gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

Mary C. López;5130565 dijo:
Un poema excelente, tiene tu letra la habilidad de hacerme sentir y llevarme al momento y paisaje descrito, eso es
crear para los sentidos, poeta sigue adelante, disfruto mucho de tus versos, un besooooo.
Y yo disfruto inmensamente de tu entrañable presencia y entrañables palabras. Gracias amiga Mary, te quierooooo. Besazos a punta pala.

Una hermosisima nostalgia contienen vuestros versos de como al llegar a viejos nos pinta el cuerpo de grises y lo comparamos con el joven a quién le llegará el ciclo de la vida. Bellisimo poema poeta Loma Fresquita, saludos para usted
Gracias amigo Poeta, tu presencia y palabras me reconfortan y alegran. Sí, amigo, así son las etapas que recorremos en nuestra vida, todas con ilusión por vivirla. Besazos con cariño y gratitud.

Mi querida Lomita...al final de cuentas todos vamos pa´alla... expresivos y melancólicos éstos versos, que hacen ver hacia adelante y hacia atrás parac encontrar un camino común...te mando besazos y abrazazos como bien dices tu... creaste una joya hermosa...
Gracias amigo José Andrea, tienes razón, todos vamos pallá jejeje, pero mientras llegamos hay que mantener la ilusión por vivir. Gracias por tu encantadora presencia y cálidas palabras. Besazos.

Una alegoría de la vida,
las ilusiones van muriendo a medida que
envejecemos aunque la experiencia de lo vivido
nos hacen entender todo eso.
Hermoso.
Saludo.
Sí amiga Marlene, vamos ganando experiencia y dando sentido a lo que antes no se le encontraba, pero al sernos todo conocido la ilusión se va apagando. Gracias por tu cálida presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Bellas y profundas letras acompasan tu poema invitando a la reflexión.
Ese tránsito por la vida del que nadie escapa y que más pronto de lo que se piensa y desea, se acerca inexorable a su fin.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto
Gracias amigo Bluenote por tu cálida presencia y palabras. Sí amigo, todos nos vamos acercando a ese inexorable final en que intuimos a nuestra manera lo que puede pasar. Besazos con cariño y gratitud.

Debieramos al tiempo por su paso
recibir con una gran alegría,
ya que entonces más lento pasaría
porque cuando asusta es en el ocaso
y ya más nunca nos asustaría.
Te dejo el beso que antes me negó la miquinita....

Última edición:
Debieramos al tiempo por su paso
recibir con una gran alegría,
ya que entonces más lento pasaría
porque cuando asusta es en el ocaso
y ya más nunca nos asustaría.
Te dejo el beso que antes me negó la miquinita....
Ayyy qué comentario más bello y más sabio me dejas, amigo Kique. Siempre me llena de gozo y alegría tu visita, siempre. Gracias por toda tu generosidad amigo querido. Besazos con cariño y gratitud.

El tiempo siempre avanza y acecha para ir dejando huella en nosotros y todo lo que nos rodea, solo hay que saberlo asimilar, y tomar lo que nos enriquezca como persona y como ser humano. SALUDO AFECTUOSO y MIS MEJORES DESEOS para ti.
Sí amigo Ferra, estamos hechos de tiempo y hay que saber aprovecharlo y vivir cada segundo de él con intensidad. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás