dark-maiden Poeta fiel al portal 10 de Mayo de 2013 #1 Es curioso ver como anhelamos el futuro y tememos a la muerte. ¿Acaso no sabemos que al final del futuro se encuentra la muerte?
Es curioso ver como anhelamos el futuro y tememos a la muerte. ¿Acaso no sabemos que al final del futuro se encuentra la muerte?
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2013 #2 anhelar al futuro. lo unico que se tiene es el presente y sin embargo es preciso habitar la horizontal. el futuro a veces alcanza con ferocidad o magnificencia, para los que sueñan a ojos abiertos es muy posible que las preguntas dejen de importar. Me gusto tu frase. Ya me has hecho pensar un poquito.
anhelar al futuro. lo unico que se tiene es el presente y sin embargo es preciso habitar la horizontal. el futuro a veces alcanza con ferocidad o magnificencia, para los que sueñan a ojos abiertos es muy posible que las preguntas dejen de importar. Me gusto tu frase. Ya me has hecho pensar un poquito.