Al final solo osamenta

Yo sólo quiero decir que más allá de la nada se estña completamente solo, espíritu sin carne, inseguro...

Un beso

Eugenio

Es raro tu poema pero admirable. Morir para sentirse vivo...¡Ajá! El común de las mujeres siempre cantan al amor o al desamor porque son todo el amor; pero verdad que es grato encontrarse con joyas como esta. Un abrazote desde el corazón de tu patria mi patria que amo con toda el alma, Soy nacionalista hasta las cachas. Te reitero el abrazo.

Es bueno saber que todavia hay personas tan nacionalistas como vos!, ysi las mujeres pueden cantarle al amor, desamor pero otras simplemente a veces nos salimos de los esquemas o le imprimimos a estas cosas otro tinte!

Un gusto tenerlo de paso por mis letras querido paisita !

Besos y abrazos para vos

Bellas palabras para la desolación. Me siento identificado con tu forma de expresar las cosas. Existen hilos de comunión en el mundo para las frías prendas de la desesperanza.

Un placer niña de las ranas :::lengua1:::
Besos.

deseperanza que se ve tatuada en las celulas del cuerpo, pero el ser humano se niega a dejarla florecer, en eso consiste (me imagino) en tratar de sacar la esperanza o hasta inventarla de una forma tal vez extraña y magica...

Un placer enorme de la ñiña de las ranas (jajaja me gusto eso:::blush:::) el verle tan seguido por estas letras

Saludos y abrazos caballero y siempre un gusto :::hug:::

Yo sólo quiero decir que más allá de la nada se estña completamente solo, espíritu sin carne, inseguro...

Un beso

Eugenio

mas alla de la nada, es como un agujero negro (creo) que succiona todo: alma y cuerpo...

Gracias por su presencia en mis letras, es un honor tenerlo por aqui

Saludos y abrazos

¡Eso!
...al desnudo.
Creo no poder explicarte cómo y cuánto encuentro aquí,
es como volver a la hora de la siesta por la casa de abuela,
sin que ella esté,
y meterme entre los chocolates.
Tomarme a su salud un té.

Nada, ya me piré,
buena poesía,
que disfruté.

Saludos poetisa.

Y gracias.

Amiga Nuctua, has descrito la vana realidad de la existencia en tus imágenes escalofriantes. Placer pasar por tus letras. Un abrazo de Recaredo.

leyendo vuestro poema escuchando eppur si muove de haggard, symphonic metal y bebeiendo la sangre de la uva, mi estimada noctua; excelentes tus letras gracias por esas letras. una nota persona que viva el metal te recomiendo cradle of filth

Hola Noctua me gusto un monton tu escrito el ritmo que le das es como un vaiven que te engancha. Un gran placer pasar por aqui, un fuerte abrazo a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás