• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al Final ....

marbella

Soñadora y loca del corazón

th

Calla de una vez
las voces y las dudas
de quien te cree ajeno a mis labios
diles ya quien tiene tus dias,
tus noches y hasta tu realidad
que sepan que no estoy solo entre letras y en tus notas musicales
abre bien tu corazón para que me vean ahí
danzando tu propia melodía
diles que no soy de hoy
ni de ayer
cuentales lo eterna que me he vuelto
que necesitas mas horas para poderme vivir
que ya no estas muriendo lento
anda ve y diles amor
que no es fugaz tu luz en mi ventana
y que brilla con mas intensidad
cuando brotan los te amo
que TE AMO desde que te ví

y que nunca sere de nadie
de nadie nunca
como de ti .........

Maribel Reyna

Última edición:
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

Si es encontrado otro autocomentario aplica una sanción, al igual que el borrado de este mensaje.

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición:
"En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se pueden publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un video o grabación del recitado de un texto. Por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial (debajo de la imagen o video). Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor."

Edite su mensaje como corresponde.

Marián Gónzales
Ayudante de administración.

tienes razon , es como un reto , porque a veces las palabras no concuerdan con las acciones , es una manera muy justa de saber la verdad .. saludos y gracias por la repu ! abrazos

"Al final..." la verdad debe ver la luz, y no esconder los sentimientos delante de los demás, cuando son sinceros y reales!!! Hermosos y directos versos!! Espero que el destinatario de tu mensaje se de por aludido y pueda gritarle al mundo quién eres y lo que significas en su vida!! Abrazos, ya que reputación ya no puedo otorgarte, porque acabo de hacerlo en otro poema que te leí y comenté anteriormente!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás