Al menos no mates mis sueños (final)

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
Por eso no estoy contento
Cuando me voy a la cama
Tampoco cuando despierto
Ya ves tú que desconcierto,
Ya ves tú, que panorama

Ayer visité a unos sabios
De los que adivinan los sueños
Le conté uno que tuve
Y la mitad me contuve
Reprimiéndome el empeño

Sin embargo los sabios aquellos
Que resultaron ser los sueños
Adivinaron la historia mía
Ya ves tú como sería
Que hasta enjugaron sus paños

Quisiera soñar algún día
Con montañas sobre el mar
Donde durmiera la inocencia
Y, para más congruencia,
No soñar con despertar

Vivir con mi amor secreto
En el mas secreto lugar
Donde mis sueños no existan
Y los ojos se resistan
Abrirse de par an par

Quisiera soñar algún día
Con no volver a soñar
Cabeza loca la mía
Ya ves tú ¡que tontería!

En el mas secreto lugar
Y los ojos se resistan
Abrirse de par an par​

No es ninguna tontería soñar con el amor...no es ninguna tontería sentir el ansia de amar....

Gracias Antonio por compartir tus sueños.

Un besazo

Si la primera parte me llevo a leere este final, la verdad me quedare corto de halagos, que buen poema amigo estoy obligado a seguir leyendote por expresar tan buena poesia...
saludos a la distancia...

Gracias adorable amiga por estar siempre a mi vera y compartir esos ratitos que dan vida a este cansino poeta.
Besos. mabdt

Hola bella venezolana, gracias por tu dedicación. Hay una parte del poema que causa extrañeza, lo de las montañas en el mar es como decir vivir en lo inexistente, y por consiguiente en un lugar imposible de encontrar. Lo del amor secreto obedece al creado por la mente del poeta y nunca mencionado.
Vivir el amor soñado y no declarado, en el lugar mas secreto y sin abrir los ojos por temor a encontrarse con la realidad.
Besos para tí y para mi tierra hermana. mabdt

anehlos vueltos poesía...
en una forma compleja de cinco líneas.. la última estrofa careció de la quinta, sin embargo se percibe el sentimiento..

"ya ves tu que tontería
........?"

Un beso de colores poeta

alexa;)

mi dulce amigo que bello es leerte hasta el final...un beso grandotote de esta amiga Argentina que te quiere mucho Luz

Pues esperaba ansioso el final, ya que me habías dejado con la miel en los labios... pero tengo poco que decir aunque mucho que aplaudir.
Ya lo dijo Ana, no es ninguna tontería soñar con el amor, y cuántos como vos hemos ansiado no despertar... y otros tanto ansiamos no dormir.
Es que son tan diferentes las realidades entre nosotros y el amor es tan particular que a veces uno quiere soñar y otro quiere despertar...
Vos, no dejes de soñar, y tampoco de regalarnos obras de arte como esta.
Un abrazo
Gustavo M.

Besos para tí mi amiga Luz y gracias por comentarme, ¿sabes? hace solo una o dos horas, he estado contemplando como dos argentinos (chica chico) vestidos para la ocasión, se marcaban un tango y una milonga al compás de la música de un radio cassette, todo ello casi a la orilla del mar, es increible como bailan. Por cierto ¿tú tambien lo bailas, bella argentina?
Un besaso. mabdt

Honor me haces Guatavo con esos comentarios tan elogiosos y bien estructurados, claro que de tí no puedo esperar menos.
Seguiremos soñando. mabdt

Si María Laura, sobre todo cuando al despertar te ves con las manos enlazadas y cerradas como queriendo evitar la fuga de cuanto has soñado y luego, al abrirlas, compruebas que solo tienes un vacío, que estás huérfano de amor como digo en la primera parte, en fin, asi son las cosas. Gracias y un beso de tu amigo mabdt

Es hermoso soñar amigo de mi corazón
sigue soñando tal vez la encuentres en tus sueños y todo se vuelva realidad tqm cuidate con cariño tu amiga Anamar.

Gracias Issi, ese empujoncito que distes al poema, supone algo así como una caricia de ángel para mí. Gracias

Hermosos, nunca debemos dejar, que los sueños no los mante, o por lo menos, luchar porque queden vivo.

Me encanta leerte , siempre me llevo algo de tus letras.

Besos,.....:::hug::::::hug:::

Ay Anamar, como me alegro de saber de ti y de tus comentario.
Gracias

Por eso no estoy contento
Cuando me voy a la cama
Tampoco cuando despierto
Ya ves tú que desconcierto,
Ya ves tú, que panorama

Ayer visité a unos sabios
De los que adivinan los sueños
Le conté uno que tuve
Y la mitad me contuve
Reprimiéndome el empeño

Sin embargo los sabios aquellos
Que resultaron ser los sueños
Adivinaron la historia mía
Ya ves tú como sería
Que hasta ejugaron sus paños

Quisiera soñar algún día
Con montañas sobre el mar
Donde durmiera la inocencia
Y, para mas congruencia,
No soñar con despertar

En el mas secreto lugar
Y los ojos se resistan
Abrirse de par an par

Quisiera soñar algún día
Con no volver a soñar
Cabeza loca la mía
Ya ves tú ¡que tontería!

Lindas letras, con un bello ritmo
placer leerte
un abrazo:::sonreir1:::

Laufrocita, tienes cara de ángel y una simpatía sin igual. Gracias por tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás