Al mismo tiempo de necesitarte

linda ivonne manjarrez

Poeta recién llegado
Mi vos se enmudece al pensarte, al no tenerte aquí y poder besarte.

Como le ago para no nómbrate y querer abrazarte sin tener que olvidarte.

Siento incertidumbre al no saber si regresaras, si tú conmigo volverás.

Y me matan los celos de saberte de otra, me duelen las ansias al verte perdido.

Siento como mi depresión es tan intensa al no mirarte al no poder tocarte.

Y me envuelve la nostalgia al recordar momentos tantos y existen recuerdos de ti y de mi.

Siento este amor de exceso y al mismo tiempo un rencor intenso por no tenerte por no poseerte.

Porque cada día que pasa añoro que estés aquí pensándome, sintiéndome, amándome….

Y al mismo tiempo no entiendo este sentimiento que va desgarrando mi corazón, despedazando poco a poco mi razón y al mismo tiempo entristeciendo más y más cada segundo que tú me haces falta.

Última edición por un moderador:
mi vos se enmudece al pensarte, al no tenerte aquí y poder besarte.

como le ago para no nómbrate y querer abrazarte sin tener que olvidarte.

siento incertidumbre al no saber si regresaras, si tú conmigo volverás.

y me matan los celos de saberte de otra, me duelen las ansias al verte perdido.

siento como mi depresión es tan intensa al no mirarte al no poder tocarte.

y me envuelve la nostalgia al recordar momentos tantos y existen recuerdos de ti y de mi.

siento este amor de exceso y al mismo tiempo un rencor intenso por no tenerte por no poseerte.

porque cada día que pasa añoro que estés aquí pensándome, sintiéndome, amándome….

y al mismo tiempo no entiendo este sentimiento que va desgarrando mi corazón, despedazando poco a poco mi razón y al mismo tiempo entristeciendo más y más cada segundo que tú me haces falta.

muy buen poema solo te recomiendo no uses comillas ya que no estan permitidas saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás