Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya me llama el " ovillejo "
al amanecer el día
a saber si me despejo
y hago una poesía
¡ No! que se enfada el ovillejo
pues entonces lo que haría
sería irme al espejo...
más que viejo madre mía
tengo una cara de viejo
al amanecer el día
" ovillejo "
yo pienso que es el espejo
Jamás se enfadará con el empeño que estás poniendo. Si un ovillejo tuviese la facultad del agradecimiento, te aseguro estaría muy, muy agradecido.Ya me llama el " ovillejo "
al amanecer el día
a saber si me despejo
y hago una poesía
¡ No! que se enfada el ovillejo
pues entonces lo que haría
sería irme al espejo...
más que viejo madre mía
tengo una cara de viejo
al amanecer el día
" ovillejo "
yo pienso que es el espejo
Pues si que me ha hecho sonreír. Aparte mi agradecimiento por la dedicatoria. Todo un detalle.te repito que te lo he dedicado a ti, no pienses ni por un momento que tu eres el del espejo, es que me ha salido en un minuto esta mañana y te
lo había prometido, vuelve a verle le he cortado, y ahora puede ser que haga gracia,marga
Depende mucho del contexto en el que esté la frase "Este hombre era", pero una aproximación que he encontrado es "Hic homo erat" pero no estoy absolutamente cierto y no se si te servirá. También está la famosa frase que Pilato dice al presentar a Jesús despojado de todo con la corona de espinas, esta es "Ecce homo", "He aquí el hombre".ya he quitado el NO ,en el ovillejo como me has indicado, quién me podría decir en latín: ESTE HOMBRE ERA, marga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español