GRETA "Filántropa de emociones." 22 de Julio de 2009 #31 Tavoam, gracias por tus palabras y tu paso, quizás sea todo un himno... me alegra verte amigo, abrazos.
Tavoam, gracias por tus palabras y tu paso, quizás sea todo un himno... me alegra verte amigo, abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 24 de Julio de 2009 #32 Mi querido Victor, agradezco tu paso por estas letras, más tu mensaje siempre tan cordial, mis abrazos.
Mi querido Victor, agradezco tu paso por estas letras, más tu mensaje siempre tan cordial, mis abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 29 de Julio de 2009 #33 Al gantar, agradezco tu paso y tus buenas intensiones...esperemos jajajaj mis abrazos amigo.
GRETA "Filántropa de emociones." 1 de Septiembre de 2009 #34 Duende, agradezco tu paso por estas letras, me alegra te gustaran, mis abrazos poeta.
GRETA "Filántropa de emociones." 11 de Noviembre de 2009 #35 Gracias Antonio, por tu mensaje y tus palabras me alegran la vida, mis abrazos amigo.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2009 #36 quisiera yo tener esa amplitud de palabras....wow.... y mira que escribes poesia.....preciosas lineas.... saludos.. de curico.
quisiera yo tener esa amplitud de palabras....wow.... y mira que escribes poesia.....preciosas lineas.... saludos.. de curico.
GRETA "Filántropa de emociones." 9 de Enero de 2010 #37 gracias mask por el alago, espero algun dia sea verdad jjajajjajaj, mis abrazos amigo.