Al rayar la mañana

Hot-4-PCS-Large-HD-Wall-font-b-Paintings-b-font-Dream-font-b-Island-b.jpg

Risueñas asoman las nubes sobre el manto de piel,
baila la playa bajo los cuerpos sobre la arena
siendo hitos de carne y hueso,
a favor del viento surcan gaviotas tocando la aurora,
va floreciendo la luz sol,
mientras,
se estremecen los acantilados al tacto de las olas.

Al rayar la mañana,
laguna son tus ojos habitados por jilgueros,
y yo me digo:
Si el creador me concediera un deseo, le pediría entrar en ellos
y nadar ligera en tus adentros haciendo espirales en tu centro,
fundaría un lugar donde el azul se vuelva turquesa
y viceversa,
donde hagan silencio las caracolas y los peces
en la armoniosa danza de las algas,
todos enamorado entre piedras coralinas,
¡convivencia del habitad natural del amor!
un lugar donde no exista distancia ni tiempo
donde los amantes anden en la desnudez de sus almas.

Existiría entonces una isla,
en la que se regale el horizonte, la libertad,
siempre en la promesa de que mientras se ame
¡se amará!

Ayyy Mireya qué imágenes más idílicas y soñadoras destilan estos enamorados versos, una isla hecha a medida del amor, donde crecerá en libertad desnuda, todo consistirá en amar, el amor como promesa de eternidad... ayyy me ha gustado todo desde el título hasta el punto y final, precioso a no poder más. Besazos mi querida amiga, siempre con mucho cariño y mucha admiraciónl.....muáááacksss...

Wowwwwwww, rewwoooooow!!! En verdad es absolutamente maravilloso todo el poema, aparte de la belleza inmensa de su contenido, está escrito con una delicadeza infinita y magistrales imágenes que le dan un entorno de calma universal. ¡Una obra magistral! Un inmenso placer poder ser participe de tan hermosa y profunda poesía, Mireya, recibe mi más sincera y solemne felicitación y saludo.

Gracias Daniel por tus gentiles palabras para con mis letras.Saludos.

Ayyy Mireya qué imágenes más idílicas y soñadoras destilan estos enamorados versos, una isla hecha a medida del amor, donde crecerá en libertad desnuda, todo consistirá en amar, el amor como promesa de eternidad... ayyy me ha gustado todo desde el título hasta el punto y final, precioso a no poder más. Besazos mi querida amiga, siempre con mucho cariño y mucha admiraciónl.....muáááacksss...

Isabelita los sueños se hacen realidad en nuestros pensamientos ...bueno y en la realidad también ¡lo certifico!
Gracias amiga por visitar estas sencillas letras, un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás