Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En un mismo día…
La alegría o tristeza de la vida estará solo en ti.
Según contemples pueden ser risas o lágrimas…
¡Al revés del mundo
![]()
claro, todo tiene su sombra, su reflejo, el espejo tiene reflejo???
saludos hasta luego
En un mismo día
Según contemples pueden ser risas o lágrimas
¡Al revés del mundo
![]()
Pienso que hay que ser positivo siempre. Nos rodea todo un mundo de belleza, pero si nos damos la vuelta lo vemos del revés, todo descompuesto en que nada reconocemos que no sea el dolor y la desilusión... eso también lo vemos y nos damos otra vez la vuelta sin intentar componerlo y devolverle lo que ha perdido. Siendo optimistas podemos desarmar lo que está al revés para ponerlo del derecho, exige esfuerzo y dedicación, pero todo tiene solución menos morirse ...No hay que encontrarse en ese punto sin haber arreglado las cosas antes, luego a morirse tranquilo, total no sabemos lo que nos espera al final... puede ser la hermosura plena tal vez,... como queda todavía mucho, mientras pienso poner del derecho lo que esté del revés.
Bueno que me enrollo sola. Me gusta leerte, Vidalillo. Besazos, estrellas y repu si me deja el dichoso sistema.
... desde luego, y a veces pasamos de una a la otra sin dar un solo paso... Magnifica frase Vidal, grato, muchas gracias
FELICES FIESTAS
Un abrazo
Todo tiene su antagonismo,yo me quedo con las risas y la alegría,es mas sano para el alma,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Jejejeje. Sandrita, eres muy inteligente...
Bellas letras en tan hermosos versos que componen tan pequeña y grande enseñanza... Dejo estrellas juntamente con la reputación....En un mismo día…
Según contemples pueden ser risas o lágrimas…
¡Al revés del mundo
![]()
Para conocer la verdadera felicidad,
hay que conocer el verdadero sufrimiento.
Muy buena reflexion
Bellas letras en tan hermosos versos que componen tan pequeña y grande enseñanza... Dejo estrellas juntamente con la reputación....
Tienes toda la razon de la alegria se llega a la tristeza en un santiamen, abrazos feliz 2012
Cierto amigo...según nuestro estado de ánimo, sentiremos o veremos lo que nuestros corazones quieran ser.
Las lágrimas pueden acompañar las risas también.
Feliz año Vidal!!! un abrazo fuerte!!
Ligia Calderón Romero;3822613 dijo:Hola Vidal!
Feliz Año!
Espero que tú siempre sonrías.
Yo creo que siempre ando en ese "revés"
Pero bueno nadie dijo que sería color de "rosa"
además ese preciso color no me gusta,
mi preferido es el verde, el negro, el blanco, el violeta.
bueno deliro, no me hagas caso jaja.
Un abrazote y mi cariño junto a mi admiración siempre.
Profundas tus líneas, que no me atreví a desmenuzar
y por eso mis divagaciones.
otro abrazote a nueva cuenta.
Ligia
Por ejemplo, a través de tu mirada, una sonrisa y esperanza!!
Gracias Vidal, un abrazo con cariño:
Ethel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español