P PaRaDigMa Poeta recién llegado 9 de Junio de 2007 #1 mas claro no puede ser, cuando te olvido -me tranquilizo- de tan cerca que estas.
Mujer_azul Poeta adicto al portal 10 de Junio de 2007 #2 PaRaDigMa dijo: Al reves mas claro no puede ser, cuando te olvido -me tranquilizo- de tan cerca que estas. Haz clic para expandir... Pero .. no es al revés? :::: estrellas para tu poema Paulo !! abrazo de luxe ... para ti ::::
PaRaDigMa dijo: Al reves mas claro no puede ser, cuando te olvido -me tranquilizo- de tan cerca que estas. Haz clic para expandir... Pero .. no es al revés? :::: estrellas para tu poema Paulo !! abrazo de luxe ... para ti ::::
dkilua Poeta fiel al portal 16 de Agosto de 2007 #3 paradigma el amor es loco no??? es un placer leerte. saludos!!!!!!!!!!! PaRaDigMa dijo: mas claro no puede ser, cuando te olvido -me tranquilizo- de tan cerca que estas. Haz clic para expandir...
paradigma el amor es loco no??? es un placer leerte. saludos!!!!!!!!!!! PaRaDigMa dijo: mas claro no puede ser, cuando te olvido -me tranquilizo- de tan cerca que estas. Haz clic para expandir...