• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al tomar una copa de sabra

Los bares y cabarets son como templos,los sentimientos y emociones,se mezclan las miserias y las grandezas humanas,bulle la vida,las historias adquieren un tono casi mágico,y con una copita de ese licor,el alma vuela por sus recuerdos,reviviendolos con sentida melancolía..........un placer dulcinista pasar por tus vivos versos.....un abrazo y estrellas todas

Los bares y cabarets son como templos,los sentimientos y emociones,se mezclan las miserias y las grandezas humanas,bulle la vida,las historias adquieren un tono casi mágico,y con una copita de ese licor,el alma vuela por sus recuerdos,reviviendolos con sentida melancolía..........un placer dulcinista pasar por tus vivos versos.....un abrazo y estrellas todas
Gracias mi querido amigo elpoetaartesano, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo.

mmm que delicia, dichosa fue la musa que te inspiró tan embriagador poema.
.Saludos..amigo

Regreso a leer este poema que es una ternura de poema! Me ha encantado. Eres genial amigo. Ya ni se que decirte pues me parece tu forma de escribir extraordinaria. Te felicito por tu buena inspiración y ti talento poetico.

Última edición:
Qué tendrá ese licor jejeje, excelentes letras y bien plasmadas
mi querido amigo Eladio, una preciosa historia, habrá que probar
ese licor a solas... no, creo que mejor en compañía.
Un buen poema, genial y muy interesante jejje.
Siempre es un placer poder dejar mi huellita en tus grandes
letras. Un abrazo y un beso de tu querida amiga Tere.

El contenido encierra una gran melancolía inmersa en los recuerdos que alimentan el ansia imperecedera de amar, aun cuando sea soñando despierto, aun cuando sea en el mundo interior que forjamos para aliviar las querencias del alma no satisfechas por la rueda del destino.
Imprimiste calidad literaria, buen desarrollo, buena sintaxis, diáfana semántica, y en el verbo transcribiste perfectamente el estado anímico del personaje, las palabras son perfectas portadoras de las ideas, de las emociones.
Hay que felicitarte por todo ello, querido Eladio.
En cuanto a ese licor, espero no tener que ir a Israel para adquirirlo, jajajaja, porque, ¡ Dioses !, si con una copa del mismo, te transportas a una noche así y la sientes como real.......¡¡ yo quiero una botella de sabra !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Te dejo las estrellas de nuestra Andalucía, que en sus luces siga germinando esa portentosa imaginación, inspiración, y calidad poética que posees.

Un enorme abrazo.

Querido amigo Eladio, que hermosos son esos momentos de abstracción,
cuando uno se deja llevar por los pensamientos a lugares, y sucedidos en
nuestras vidas. Y cuando se refieren a momentos intensos de amor son
impagables. Tus versos nos llevan la mente a momentos entrañables.
Un gusto leer tus obras. Un afectuoso saludo.

El contenido encierra una gran melancolía inmersa en los recuerdos que alimentan el ansia imperecedera de amar, aun cuando sea soñando despierto, aun cuando sea en el mundo interior que forjamos para aliviar las querencias del alma no satisfechas por la rueda del destino.
Imprimiste calidad literaria, buen desarrollo, buena sintaxis, diáfana semántica, y en el verbo transcribiste perfectamente el estado anímico del personaje, las palabras son perfectas portadoras de las ideas, de las emociones.
Hay que felicitarte por todo ello, querido Eladio.
En cuanto a ese licor, espero no tener que ir a Israel para adquirirlo, jajajaja, porque, ¡ Dioses !, si con una copa del mismo, te transportas a una noche así y la sientes como real.......¡¡ yo quiero una botella de sabra !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Te dejo las estrellas de nuestra Andalucía, que en sus luces siga germinando esa portentosa imaginación, inspiración, y calidad poética que posees.

Un enorme abrazo.
Gracias Virtus, un abrazo
amigo estimado.

Querido amigo Eladio, que hermosos son esos momentos de abstracción,
cuando uno se deja llevar por los pensamientos a lugares, y sucedidos en
nuestras vidas. Y cuando se refieren a momentos intensos de amor son
impagables. Tus versos nos llevan la mente a momentos entrañables.
Un gusto leer tus obras. Un afectuoso saludo.

Gracias amigo, un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4733206 dijo:
Esencia de sabra. Licor que muere en los labios para perseguir sueños, para vivir mundos oníricos habitando los castillos que en el aire construimos. Un abrazo.
Gracias amigo
por tu fidelidad con mis letras un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás