• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alana ...

¡Tú sabes,
qué eso de llorar
no se me da fácil Alana,

entónces,
porqué me ignoras
si así me lastimas, mala!

¡Si vivo de tus ojos
reflejando mi alegría,
y en tus labios rojos
qué pintan todo mi día!

¡Me faltan tus te quiero
en los labios sin besos y eso
llora mucho mi melancolia ...!

Anthua62
México 26-08-24
Ojalá brote el amor y se marche la melancolía.
Aprovecho este espacio para desearle recuperación completa, y muy pronta.

Saludos desde la mayor de las Antillas

Última edición:
Ojalá brote el amor y se marche la melancolía.
Aprovecho este espacio para desearle recuperación completa, y muy pronta.

Saludos desde la mayor de las Antillas

Vamos bien y mejor. Notarás en el sendero de mi poesía ya hay botones que aflorarán ... Vendrán las mariposas y los colibríes, las aves cantoras y el sonreír. Estar enfermo es triste, gris melancolía. Y el restablecerse es melodía. Gracias apreciado Alde, dios contigo.
Desde México...

Anthua62

Bueno, hace tiempo que no lo vi sitaba, mí estimado compañero,
Anthua, así que... aprovecho la o
portunidad, para felicitarlo por su incansable labor literaria. Con todos mis respetos, su ami go de letras:

Tú y todos mis hermanas y hermanos Poetas viven en mi corazón y nunca están lejos querido Iván, inclusive aquellos que ya no están presentes físicamente, aún los veo sonreír con alegría cuando el recuerdo nos a raza, ¡Edelabarra, Ligia ...! Lo único que lamento en esta vida es no haberles dado un abrazo físico ... quizás así sea cuando llegue su momento y volvamos a saludarnos. Yo, los amo a todos y a todas ¡son ustedes mis hermanos, mi familia de letras, y mucho los querré siempre a todos! Gracias por venir. Mi abrazo siempre alegre para ti desde México...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás