Alas azulinas. A fabiolaselene

spring

Sonriendo...
7x1qlwp-1.gif

Eres de esas estrellitas chiquitas
que allá en lo alto del cielo brillan
sin las cuales la noche sería absurda,
triste y aburrida.
¡Lucecita de versos claros y sensitivos!
No ves que originas murmullo, en bardos
motivas inquietudes ilustrativas,
también solidaridad y ternura;
ha de ser por tu genuina gracia,
por la candorosa lindeza
que tu verbo derrama en pergaminos
regalo celestial o don de la natura.
¡Oh estrellita de alas azulinas!
Nunca apagues tus destellos
eres valioso detalle del cosmos
y apreciamos tus versos.

Última edición:
7x1qlwp-1.gif

triste y aburrida.
por la candorosa lindeza
y apreciamos tus versos.

Hola de nuevo
Es un detalle muy hermoso, que nunca me imagine tener de alguien tan grande en letras.
Con cosas así me haces esta noche la persona más feliz que está en el foro.
No sé si me saldrán letras tan preciosas, pero intentaré devolvértelas con el mismo cariño y encanto que has puesto en las tuyas.
Sabía o me imaginaba que este mundo de las letras era mágico y ahora estoy segura de ello y sabes una cosa no sé escribirlas como vosotros, pero las siento mucho más y a mi alocada manera quedan más chulas.
Gracias
Un requetebesazo

Hola de nuevo
Es un detalle muy hermoso, que nunca me imagine tener de alguien tan grande en letras.
Con cosas así me haces esta noche la persona más feliz que está en el foro.
No sé si me saldrán letras tan preciosas, pero intentaré devolvértelas con el mismo cariño y encanto que has puesto en las tuyas.
Sabía o me imaginaba que este mundo de las letras era mágico y ahora estoy segura de ello y sabes una cosa no sé escribirlas como vosotros, pero las siento mucho más y a mi alocada manera quedan más chulas.
Gracias
Un requetebesazo

Fabiola si te hice feliz yo lo soy doblemente, y no soy tan grande tenemos el mismo tamaño solo mírate en el espejo de la grandeza y deja fluir tu reflejo.
El que estés contenta me devuelve el cariño en este detalle que has merecido por ser tan espontanea, tan sociable y respetuosa. Debo remarcar que como tu misma dices tu "alocada manera" realmente es chula y chevere...en el camino nos enderezamos si nos dan las ganas, si no, así somos felices sin perturbar a nadie :)
Otro abrazo y una dosis de esos requetebesazos que me han encantado:D

7x1qlwp-1.gif

triste y aburrida.
por la candorosa lindeza
y apreciamos tus versos.

Creo que haz unido en tus bellisimas letras a una gran estrella en ascenso como lo es Fabiola con una gran maestra y exquisita compañera como lo eres tú, Mireya. Decir que admiro y aplaudo tu poesía es repetir algo que siempre digo y coincidentemente también admiro la manera de expresar sus sentires de Fabiola. No hay un homenaje más hermoso que el que dejas en este maravilloso poema. Así que vaya mi felicitación a ti por tu magistral poesía y a la dedicada por recibir este gran Lauro. Saludos para ambas, Daniel

Creo que haz unido en tus bellisimas letras a una gran estrella en ascenso como lo es Fabiola con una gran maestra y exquisita compañera como lo eres tú, Mireya. Decir que admiro y aplaudo tu poesía es repetir algo que siempre digo y coincidentemente también admiro la manera de expresar sus sentires de Fabiola. No hay un homenaje más hermoso que el que dejas en este maravilloso poema. Así que vaya mi felicitación a ti por tu magistral poesía y a la dedicada por recibir este gran Lauro. Saludos para ambas, Daniel

Mi estimado y admirado Daniel, en el portal hace falta gente espontanea, sencilla, alegre y buena compañera para refrescar los laberintos de la poesía que aquí se comparten y a fabiola la visto volar por estos senderos esparciendo su simpatía y talento tan cargado de amor y ternura, así que animarla viene bien y acompañarla es nuestro compromiso. Muchísimas gracias por lo que me corresponde.
Un gran abrazo en nombre de las dos:)

Fabiola si te hice feliz yo lo soy doblemente, y no soy tan grande tenemos el mismo tamaño solo mírate en el espejo de la grandeza y deja fluir tu reflejo.
El que estés contenta me devuelve el cariño en este detalle que has merecido por ser tan espontanea, tan sociable y respetuosa. Debo remarcar que como tu misma dices tu "alocada manera" realmente es chula y chevere...en el camino nos enderezamos si nos dan las ganas, si no, así somos felices sin perturbar a nadie :)
Otro abrazo y una dosis de esos requetebesazos que me han encantado:D
El reflejo en el que tu me miras es maravilloso y lo quisiera para mí, mirame y verme como una rina en mis letras.
Gracias por estar y entrar en mi camino
Feliz mañana

7x1qlwp-1.gif

triste y aburrida.
por la candorosa lindeza
y apreciamos tus versos.

Eres muy generosa estimada Mireya, tu buen corazón se ve reflejado en este dulce y tierno poema dedicado. Doy gracias al divino que existen personas así todavía. Un abrazo y los mejores deseos de una buenísima semana

Bello poema y bello el gesto para alguien que lo merece. Me parece y creo que a usted también, que lo primero, segundo y tercero es la gente y luego viene lo demás. Felicitaciones y un abrazo.

Hola Monje, primero agradecer tu compañía y gentil gesto para con nuestra compañera Fabiola, y segundo decirte que es cierto para mi lo primero es lo humano, la cualidad de humildad, sencillez y espontaneidad con que se expresa un ser, pulirlo es otra cosa que como dije en un comentario en otro tema, se aprende en la escuela por decir de alguna manera que se puede crecer, mas el don es otra cosa, como las piedras preciosas aun sin ser pulidas, talladas y montadas en un valioso metal sigue siendo "piedra preciosa" una cualidad que no cualquiera posee y debe esforzarse por otros medios para poder brillar.
Gracias por todo, otro abrazo para ti.

Eres muy generosa estimada Mireya, tu buen corazón se ve reflejado en este dulce y tierno poema dedicado. Doy gracias al divino que existen personas así todavía. Un abrazo y los mejores deseos de una buenísima semana

Estimada bristy, por fortuna las estrellitas siguen apareciendo noche a noche, son corazones plenos de amor, de carisma y buenas intenciones, disfrutemos su brillo sin darle importancia a quienes intente opacarlas...o apagarlas.
Gracias por tus afectos para con nosotras, por tus apreciaciones que siempre siembran sonrisas en mí.
Un tierno abrazo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás