Alas de agua

Siempre es gratificante encontrar tus letras, tienen calidez, verdad, hermosura, música y color, siempre sabes darnos esa cuota especial que es garantía de buena poesía

Gracias mi buen amigo Vidal por compartir tu innato talento

Estrellas y un café

Jamás tu poesía me deja indiferente, independientemente de la extensión del escrito, de la temática, de la forma...siempre me ofreces calidad en forma de poema, para llevarme en las alforjas del corazón.
Un abrazo sincero, Vidal.

Gracias Luis por añadir azúcar a estas letras. Me honras con tu decir y grata visita.
Puede el corazón albergar toda una vida de vitales pulsaciones.
Esta alegre paz te comparto.
Vidal

Siempre que lo leo…diré woww

porque todos sus temas son gotas mágicas ancestrales.

Quizás su alma sea un ángel bondadoso….que siempre esta y nos regala bondad.

Siempre es gratificante encontrar tus letras, tienen calidez, verdad, hermosura, música y color, siempre sabes darnos esa cuota especial que es garantía de buena poesía

Gracias mi buen amigo Vidal por compartir tu innato talento

Estrellas y un café

Muuuuuchas gracias IRE, mi cafetera amiga. Por llegar y arroparme con tan cálida mirada...
Un placer sentir tus hermosas vibraciones en mis letras.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Siempre que lo leo…diré woww

porque todos sus temas son gotas mágicas ancestrales.

Quizás su alma sea un ángel bondadoso….que siempre esta y nos regala bondad.

Jajajaja. GRACIAS Anays por hacerme reír, Nooo, soy humano como tú y me duelen las rodillas porque son de carne y hueso jejeje. Agradezco tu dulce comentario.
Gracias siempre por tu bello regalo al venir a mis letras.
Paz dulce para ti.
Vidal

Hermoso escrito, me imagino así volar a los brazos de mi Jesús, bajo su amorosa mirada. Te felicito amigo hermoso y lo sigues haciendo, te dejo estrellas, Dios te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy

Hermoso escrito, me imagino así volar a los brazos de mi Jesús, bajo su amorosa mirada. Te felicito amigo hermoso y lo sigues haciendo, te dejo estrellas, Dios te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy

Gracias Emy por embellecer este escrito con tu valiosa mirada.
Recibe mi cariño y bendición.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás