• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alas de metal

brokenknees

Poeta fiel al portal
Sentado en un cubo de concreto,
el tedio aflora en el crepúsculo de mi mente,
analizando las partículas
que emanan mis cimientos.

Ardiente mis manos,
saturadas de poros derretidos,
por empuñar el martillo
para forjar una suturada salida.

Forjando alas de metal,
atornillándolas en mi despellejada espalda,
no quiero ser ángel de acero
ni quiero ser un demonio cortante,

Solo quiero aquellas alas,
para no perderlas de nuevo,
así ardan como litros de acido,
el dolor no implica sufrimiento.

Y cargare aquellas plumas de oxido
como el peso agobiante de tu lapida
así desgarren cada nervio de mi devorada columna
así el odio fluya en dirección opuesta a la razón.

¡¡¡¡¡¡Jussssiiiiii, que bueno que te vuelvo a leer amiguis!!!!...Me ha gustado mucho el escrito, sobre todo la primera estrofa..Besis desde México...

Excelente poema. Muy bien escrito, me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

¡¡¡¡¡¡Jussssiiiiii, que bueno que te vuelvo a leer amiguis!!!!...Me ha gustado mucho el escrito, sobre todo la primera estrofa..Besis desde México...

Hola ale aqui regresando pero con el inter que se me muere cada 5 minutos xD, gracias por pasar por mis letras , por cierto que bonita sale sorita en esa foto. Un beso.

Hola, mi querido brokekness!!! como siempre un verdadero placer estar entre tus letras... me encanto en si todo el poema, pero la frase que casi me roba el aliento "el dolor no implica sufrimiento"... muy buenos versos... te mando un beso...

Ángel de alas de metal
cierra tus ojos
y deja de soñar
que tus alas nuevas
no dolerán más...

Buen poema

Besos

Pesadamente oscuro y melodioso... un poema gravado por sus propias letras de metal... para dejar clavada la mente en imágenes sorprendentemente llenas de sentimientos… saludos..

Hola, mi querido brokekness!!! como siempre un verdadero placer estar entre tus letras... me encanto en si todo el poema, pero la frase que casi me roba el aliento "el dolor no implica sufrimiento"... muy buenos versos... te mando un beso...

Hola adorada Lady, gracias por tu comentario, a mi tambien esa frase me dejo mucho que pensar...Un besote para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás