Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pequeña como un suspiro grande,
bella como ninguna,
juega con el sol a ser ella,
palabras contagiosas,
voz que camina,
una mirada suya
despierta a la luna,
será mía siempre y nunca,
alas de sonrisa vegetariana,
ama como puede,
la distancia nos une,
la cercanía nos fusiona.
Gracias amiga Mary por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una poesía muy original ,como es tus costumbre sorprendernos con tu brillante pluma .Gracias por compartir
¿Porqué no te cambias de hogar?Pequeña como un suspiro grande,
bella como ninguna,
palabras contagiosas,
voz que camina,
una mirada suya
despierta a la luna,
ama como puede,
la distancia nos une,
la cercanía nos fusiona.
Pequeña como un suspiro grande,
bella como ninguna,
palabras contagiosas,
voz que camina,
una mirada suya
despierta a la luna,
ama como puede,
la distancia nos une,
la cercanía nos fusiona.
Gracias amigo Julius por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Sugerente poema en un marco sereno y en " un suspiro" muy bello. Feliz día poeta. Saludo fraterno. Julius
Gracias amiga poetisa Gladiadora por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Mi estimado Paco, el romanticismo de este hermoso poema te retrata de cuerpo entero. Creo que tal vez los poetas saben amar con mayor intensidad que el resto de los mortales.
Mi abrazo,
Gladiadora_______________
Gracias querida Andrea, I love you a tope amiga del otro lado del océano. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hermoso Paco! te quiero! Besos.
Gracias amigo Francisco por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Como dos imanes positivos y sonrientes.
Aletean nuestras moléculas.
Separándonos y uniéndonos.
Con sonidos y fuego.
Con electrones magia y vacío.
Agujeros negros
plegamientos del tejido espacial.
Veo esa "sonrisa vegetal" que describes Paco
presente en todo el universo.
Transforma tu poesía en un ensueño.
Mis felicitaciones.
La Luna sonrie y el Sol
la devuelve en un Eclipse un beso.
Me ha agradado leer su poema y como verá he disfrutado con éste comentario. Hasta pronto poeta...
Que bonitas palabras amiga Aldonza, que sepas que siento que sería guay compartir poesía y momentos contigo en cualquier lugar del mundo. Abrazote vuela y vuela. Paco.¿Porqué no te cambias de hogar?
¿Podríamos ser vecinos de puerta con puerta?
Pedirte sal
Azúcar
Huevos
Hacer bizcochos
Pasear
Escribir
Reír
Y sobre todo
Llorar juntos.
Extraño ser única en mi especie.
Encontrar seres semejantes es apasionante.
Paco,Que bonitas palabras amiga Aldonza, que sepas que siento que sería guay compartir poesía y momentos contigo en cualquier lugar del mundo. Abrazote vuela y vuela. Paco.
Gracias amigo Alex por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Bello, sugerente, como alas de mariposa en el jardín del ensueño, tibio, amoroso como sonrisa de niña alegrando el corazón, hermosisimo poema, saludos Alex
Gracias amigo poeta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso, tienes toques únicos, me encanto...ingresé por el título.
Haces una bella descripción sobre la parte más íntima de la naturaleza,
Un gusto siempre comentar, saludos cordiales.
Gracias amigo Anthua por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso y a tu fiel estilo mi querido amigo y Maestro Poeta Paco Valiente. Visualizo de inmediato en él la hermosura del amor que devoto profesas a tu hija, y lo comparto: estoy embelesado con la mía que tiene siete años, cuando la tuya (suspiro imaginando a la mía), ya es una señorita.
Hermoso de precioso tu poema.
Un placer felicitarte con mi abrazo
desde mi México amado...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español