• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alas del amor

Lidia Jaiah

Poeta recién llegado
Déjame Amarte en silencio
Y recorrer contigo tu camino
Danzar bajo la luna
Y sentir tu figura…
En la oscura noche
Quitarte una, a una tus plumas
Y embriagarme de tu amor
Como se embriaga el mar en su espuma….
Dentro de mi alma
Solo sueño con las alas del amor
Que están prendida con un botón
En mi corazón
No, ves que pierdo la razón
Cuando beso tu labios rojo con mi amor…
El tiempo a tu lado no lo siento
Me arrastra hacia ti este sentimiento
Que me abraza
Quiero sumergirme
En cada rincón de tu pensamiento
Volar junto a ti con el viento
Vivir para siempre en este universo…​

Qué bello es el amor. Frente a el amor nos quedemos sin palabras solo sellamos el sentimiento con un beso. Quien tuviera alas como el amor para recorrer el universo y fundirnos en el tiempo. Hermoso el poema Alas del amor. Nunca dejes de amar. Sonríe, se feliz. Se mi poema.

¡Que bello es el amor! Y que bien lo pintas con tu prodigiosa pluma. Placer leerte Lidia.

Déjame Amarte en silencio
Y recorrer contigo tu camino
Danzar bajo la luna
Y sentir tu figura…
En la oscura noche
Quitarte una, a una tus plumas
Y embriagarme de tu amor
Como se embriaga el mar en su espuma….
Dentro de mi alma
Solo sueño con las alas del amor
Que están prendida con un botón
En mi corazón
No, ves que pierdo la razón
Cuando beso tu labios rojo con mi amor…
El tiempo a tu lado no lo siento
Me arrastra hacia ti este sentimiento
Que me abraza
Quiero sumergirme
En cada rincón de tu pensamiento
Volar junto a ti con el viento
Vivir para siempre en este universo…​

Qué bello es el amor. Frente a el amor nos quedemos sin palabras solo sellamos el sentimiento con un beso. Quien tuviera alas como el amor para recorrer el universo y fundirnos en el tiempo. Hermoso el poema Alas del amor. Nunca dejes de amar. Sonríe, se feliz. Se mi poema.

Cuando hay amor es fácil volar en sus alas hasta el fin del universo, bien lo expresas en tu poema.

th_Maram25C325ADn.gif

Tema movido a foros generales.En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo. En caso de hacer caso omiso a esta regla se le podrá vetar la entrada al foro de obras maestras.Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.Mundopoesía.com/foros/ayuda/sistema-de-infracciones/Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o a los moderadores globales y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás