Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito versar un gusto leerte abrazo amiga poetaMe siento mar
que vuela
con alas vaporosas
para besar
los peces nàcar
que viven en tu boca.
Me siento sol
que brilla
en tu pecho
para desmenuzar el alma.
Me siento mar
que vuela
con alas vaporosas
para besar
los peces nàcar
que viven en tu boca.
Me siento sol
que brilla
en tu pecho
para desmenuzar el alma.
Qué sentimiento más hermoso que siente amiga. Lo deja muy bien plasmado en sus regios versos. Muchas felicidades y un abrazo desde California.
¡Qué maravilla de poema querida amiga,
qué facilidad para hablarnos de tus sentimientos
a través de tu poesía!
Un abrazo y un beso.
Quién tuviese alas
para poder volar y salir de éste mundo
que poco a poco se va quedando amarillento y seco.
Enrique agradecida por tu bella huellita. besosPasión pura Mariposa, hermoso poema! saludos, y feliz día.
Jejeje ok okEnrique agradecida por tu bella huellita. besos
Me halaga sobremanera tu apreciaciòn poeta.GraciasVersos hermosos con exquisita capacidad de síntesis ! Felicitaciones !
Igual te deseo Paco...escribir es una forma de ponerse alas.Bello poema, en pocos versos mucho mensaje, y sensibilidad a raudales. Me gustó mucho mariposa, feliz vuelo te deseo. Un saludo. Paco.
Igual te deseo Paco...escribir es una forma de ponerse alas.Bello poema, en pocos versos mucho mensaje, y sensibilidad a raudales. Me gustó mucho mariposa, feliz vuelo te deseo. Un saludo. Paco.
Te sientes libre para esparcir tus alas en la sombra de tu dulce alma, acariciando la ternura del beso hecho poesía.
(sonrisas)Jejeje ok ok
Agradecida Alfredo por tu grata visita.BesosHermosas alas con las que adornas tus bellos versos,saludos y abrazos
De vuelta un gran abrazo amiga y gracias por esa marquita esplendida que me dejas.BesosDulces gotas de esencia amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Bonito versar un gusto leerte abrazo amiga poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español