Alba angelical

una lágrima;2278609 dijo:
Un poema precioso, dulce. Lleva notas de amor, de nostalgia envueltos en romanticismo puro y suave, acariciando mi mirada en tus letras.
Un placer leerte, dulce un abrazo gigante y un beshote.

Gracias por recorrer con tu dulzura mis versos.
Beshotes.

Tiernos, suaves y delicados versos, con ese toque sensual que envuelve tu románticismo, un gran placer leerte José, besos muchos y estrellas lindo amigo, TE QUIERO MUCHO....

Tan suaves tus escritos como los pétalos de esta rosa...

rosa-rosa.jpg
Gracias por esa dulzura y ternura que desprendes en mis versos
y por esa rosa que ilumina mi sonrisa, te quiero mucho...
Besos.

Qué bella serenidad transmiten siempre tus versos, se lee como entre susurros, ensoñaciones en ese despertar dulce de sus ojos angelicales...
Siempre un placer leerte, querido Jose.
Un abrazo.

lunaAA.jpg

Alba angelical

[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]Entre tu corazón y el mio el alba nace
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]meciéndose tu alma bajo la luna creciente
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]que brilla engalanándose de encantos y luces,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]te abrazo delicadamente en la nostalgia recordándote,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]fuiste ese ángel de ojos celestes y mirada transparente
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]en los que derramaste mis suspiros en un latido arrebatador y latente.
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]Soñar que te llevas presa mi alma en la madrugada
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]devolviéndomela en el amanecer llena de tu pasión y armonía angelical,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]mi estrella fugaz en la distancia, la que une al cielo y al universo estelar.
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]A lo lejos me canta el eco floreciente de la primavera nupcial
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]que tu eres el anhelo y el deseo que más me haría vibrar,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]Estremecidos viven mis besos en el volcán profundo de tus labios
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]clavándose cada vaivén de mi piel en el cautiverio de tu cuerpo
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]de fuego envolvente y misterioso.

lo comentarte amigo José, que al leer tus letras mi reloj se paró unos segundos haciendome vivir un momento verdaderamente hermoso!!!"Te abrazo delicadamente el la nostalgia"... Uf!! te copio la frase!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás