Alcanzado por tu amoroso rayo

De tu alma bella estos versos,, y claro que eres arroyo alegre y gorjeo de vida . Una alegría dejar Estrellitas y abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

Hola Esperanza, que grato encontrarte en mis lineas. Gracias por venir y dejarme tan lindo comentario. Arroyo de vida que calme la sed y lave las heridas eso si quisiera yo ser amiga mía... ¡Siempre lo soñé!
Te beso la mano que me echa rosas.
Vidal

Woooow! Así me siento yo, alcanzada por tu amoroso rayo! de ti no me puedo escapar , jajaja, eres luz omnipresente . Te quierooo . Estrellitas mi Vidalillo

Pues no sabes lo feliz que me haces porque resulta que yo tampoco quiero que te escapes ,jajajajajaja. Ya me estoy acostumbrando a mirarte de cerca. Mi luz sabes que te envuelve desde el amanecer de nuestra bella amistad. Ahí debe estar...¡En tu corazón! Yo tambien "TETEROMUTO" Elbitilla...
Vidaline

Siempre digno de admirar, mi querido Vidal, versos de luz que destilan de esa grandiosa fuente que nos hace ser...un gusto enorme pasearme nuevamente entre tus versos.....mis estrellas y abrazos....TQM

Jajajaja. Alicita me quieres electrocutar, jajajaja. Pero lo que tu digas bien dicho está. Gracias mi niña por leerme siempre con el alma. Un rayo de puro amor se dirige ahora mismo a tí
Vidal

Y tu rayo ilumina al mundo, querido amigo Vidal!
Si es que tu alma no cesa de dar amor a raudales!! Que Dios te bendiga por tanta entrega a la humanidad. Porque sabes recibir y sabes dar. Y lo que ves en los otros, como luz que da paz, es reflejo de tu fuente.
Te quiero, amigo mío. Y Gracias por estar en este mundo!
Besos y te agregaría colores, pero ya los tienes todosss jaja

Hermosísimos versos.Me encanta como se dice AMAR. Estrellitas, y un cálido y fraterno abrazo desde Cosquin-Argentina

A-MAR. ¡Te quiero a mar! Que quiere decir que te quiero como lo más grande de la Tierra que es el mar, jajaja (Digo yo)
Pero es cierto bellísima palabra con maravillosos resultados al ejercer su verbo. Somos en el amor seres iluminados. Somos en la luz del amor al estar en /amor /ados... Gracias Glaviana por tu grato comentario en este sencillo escrito.
Mi paz sea contigo.
VIDAL

Última edición:
Espléndido poema lleno de la alegría que brinda el amor
Un placer leerte y me dejó una sonrisa de la satisfacción de haberte leído.
besos

Jajajaja. Porque te pones en mi lugar, porque tú lo saboreas en tus carnes y porque el amor en sus infinitos rayos alumbra todo lo que mira. Gracias mi amiga bella. A mi tambien me satisface tener tu linda mirada...
Te envuelvo en mi paz.
Vidal

Que hermoso poema, solo tu sabes expresar
palabras con sentimientos
letras llenas de canción, de alabanzas,
y adoración, DIos te bendiga mucho,
y te sature cada vez mas de su poder,
su gracia plena en ti. Dios te guarde,

saludos y abrazos, Emy Nancy.

Gracias, poeta, por estos versos que me han llegado al alma. Tienes una gran sensibilidad y hay música en tu poema. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

Siempre digno de admirar, mi querido Vidal, versos de luz que destilan de esa grandiosa fuente que nos hace ser...un gusto enorme pasearme nuevamente entre tus versos.....mis estrellas y abrazos....TQM

Holaaaaa Ivette querida. Cuanta alegría sentir de nuevo tus vibraciones en mis espacios. Gracias por pasar y recordarme.
El amor esa agua de fuentes de alegre paz. Te abrazo efusivamente amiga.
Vidal

Siempre es un placer disfrutar de la sensibilidad de tus versos y sus bellas imágenes. Mis estrellas amigo Vidal.

Gota a gota me das forma,
nota a nota me haces canción,
y canto como el arroyo alegre,
porque soy gorjeo de vida,
en el agua de mi alma,
cuando tú en mí música eres.

Preludio del silencio,
ocupación vibrante,

tan dulce encanto,
arropando mi espacio,
Así me siento cuando eres en mí…

Gotita del rocío preñada de luz,
cuerda del arpa que despierta a tu caricia.
¡Blanca paz en mi cueva!
¡Arcoiris de mis sentidos!
Trueno y rayo siendo uno en ti…

35375_409516762454_67224222454_5152598_5380428_n.jpg

Qué emoción leer estos versos tan bellos y de romanticismo tan puro.
Mis cariños y estrellas titilantes a tu linda pluma.

Y tu rayo ilumina al mundo, querido amigo Vidal!
Si es que tu alma no cesa de dar amor a raudales!! Que Dios te bendiga por tanta entrega a la humanidad. Porque sabes recibir y sabes dar. Y lo que ves en los otros, como luz que da paz, es reflejo de tu fuente.
Te quiero, amigo mío. Y Gracias por estar en este mundo!
Besos y te agregaría colores, pero ya los tienes todosss jaja

Bueno linda amiga, tanto como el mundo, creo que es mucho iluminar, si mis rayos de intención al menos alumbran a algún receptivo corazón, todo mereció la pena. Nada se pierde cuando germina, aún sea una sola semilla...
Valoro mucho tu hermoso decir y agradezco este momento que me dedicas. GRACIAS Carmela.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Que hermoso poema, solo tu sabes expresar
palabras con sentimientos
letras llenas de canción, de alabanzas,
y adoración, DIos te bendiga mucho,
y te sature cada vez mas de su poder,
su gracia plena en ti. Dios te guarde,

saludos y abrazos, Emy Nancy.

Hola Emy me alegra encontrarte en este poema. Gracias por tu bella compañía y generoso comentario.
Queda con Dios amiga. Mi paz te envío.
Vidal

Gracias, poeta, por estos versos que me han llegado al alma. Tienes una gran sensibilidad y hay música en tu poema. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

Bueno amigo, no es para tanto. Gracias por tu amable estancia y comentario. Me alegra pensar que te llegaron, eso me honra y anima mucho. Sigamos regalandonos en transparente voluntad.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Qué emoción leer estos versos tan bellos y de romanticismo tan puro.
Mis cariños y estrellas titilantes a tu linda pluma.

Hola Myriam, me alegra te hayan gustado estos versos caídos del cielo del sentir. La sensibilidad nos permite conectar con el romanticismo más puro tal cual se siente y escribe siendo latido y hecho al leerse. Gracias por estar amiga, eres muy importante para mí.
Mi paz te transmito.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás