Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y yo por ti, también voy a brindar...
Porque nunca muera la esperanza,
la paz.
porque no falte luz en tu alma sin par,
por esos ojos que dan felicidad
en palabras que llenan con bondad
y esas manos benditas de humildad
para que nunca les falte el pan.
por ese corazón bello
para que no me quiera olvidar...
Por ti voy a brindar... Amigo Vidal.
Me encantó pasar amigo mío a tu espacio lleno de amor al mundo y a tus amigos. Un abrazo gigante cargando de mi cariño y chin-chin, que siga la fiesta y felicidad...
![]()
Ayyy Vidalillo, ¡¡Alegre Paz!! tengas tú y tus seres queridos en estos y en todos los días de la vida. Gracias por tus bellos deseos que repartes generosamente a todos, todos los días, gracias. Besazos llenos de muchísimo cariño.....muááááácksss.....
Esta noche es noche “güena” y mañana Navidad…
¡Alegre paz amigos!
Tened bien seguro que por vosotros voy a brindar.
![]()
Gracias. ¡Feliz Navidad para usted y su familia. Bendiciones.
Unas palabras para unir los sentimientos, pues yo también te deseo mucho amor, paz y felicidad para tus días, un abrazo, un brindis y un Próspero Año Nuevo!
Esta noche es noche “güena” y mañana Navidad…
¡Alegre paz amigos!
Tened bien seguro que por vosotros voy a brindar.
![]()
Ayyy Vidalillo, ¡¡Alegre Paz!! tengas tú y tus seres queridos en estos y en todos los días de la vida. Gracias por tus bellos deseos que repartes generosamente a todos, todos los días, gracias. Besazos llenos de muchísimo cariño.....muááááácksss.....
Felices momentos mi Vidalillo querido.....muááááááácksss.....Gracias preci-Lomi por sumarte a mis buenos deseos para con todos los compañeros y amigos.
Regalar paz es regalar algo que no nos pertenece retener. ¿De que sirve la paz sino la compartimos? Jejeje.
Me llenas de gozo la mirada con solo llegar a mi espacio compartido.
Besazos, turrronazos, mazapanazos y toooo lo que haga falta paaaaa alegrar el corazón, jejejeje.
Te apretujo en lo que queda de año y luego te suelto para que comiences el nuevo ¡LIBREEEEEEE!
Muy felices momentos tengas ISA.
Vidal
Unas palabras para unir los sentimientos, pues yo también te deseo mucho amor, paz y felicidad para tus días, un abrazo, un brindis y un Próspero Año Nuevo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español