• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aleteos

Me dio sensación de fragilidad al leerlo, no sé el porque pero mi mente imaginó una mariposa.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*
 
Doña Myriam;2140065 dijo:
Yo creo que la alcanzabas desde el momento en que siempre estabas con ella, todo el tiempo! hasta en viajes...
el poema es hermoso...
besos mi tutti queridísima tutilikikikikipreciosa!

Gracias mi Miyis, gracias por la sonrisa y el aliento que jamás me faltan en tu alegría.

Te quiero mucho.:::hug:::
 
José Segundo Cefal;2175723 dijo:
tu poema suena y resuena como el aleteo de una mariposa encerrada en mi cerebro que dibuja preciosos imágenes.
Eres tan realemnte bella y escribes poemas tan hermosos. Si no fuera gay me enamoraría locamente de ti
Vive la vida con toda la intensidad que puedas y con todas tus fuerzas
cr

Qué mejor elogio que el que acabas de ofrendarme... Gracias por tus pasos mi entrañable José, siempre gracias de esta mariposa que se queda en su urna de cristal observando... observando.
 
Hey! Querida amiga: ¡Qué nabo ese tipo! Se perdió lo mejor. ¡Ja! ¡Ja! Depués de la broma viene el comentario sobre este poema que me dejó extasiada. Empezando por la temática, las imágenes, las metáforas y ¡ese final!... todo me impactó. Bello, bello... Tuti. Felicitaciones! Gracias Un besito: Gra


Jajajajajajajajajajaja, realmente hay unos que no saben ni dónde están parados jajajajajajaja.

Ahora sí, ya seria te respondo con un abrazote fuerte y mi cariño por tu constante aliento y aprecio a mi poesía y a la poeta que habita en mí. Te quiero Gra.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba